eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Rick y Morty tendrá cuarta temporada y tenemos su primer adelanto

Rick y Morty tendrá cuarta temporada y tenemos su primer adelanto

La cuenta de Twitter de Rick y Morty nos pone los dientes largos con un épico vídeo
Rick y Morty tendrá cuarta temporada y tenemos su primer adelanto
·

Hace varios meses que Rick y Morty se despidieron de nosotros con su tercera temporada. Hasta ahora, lo que iba a pasar con la serie de animación era una incógnita. Pero, finalmente, tenemos noticias y un adelanto de la cuarta temporada de Rick y Morty. Las aventuras del alocado científico y su nieto serán de lo más épicas.


Al terminar la tercera temporada, no estaba claro si Rick y Morty iban a tener una nueva temporada. Es más, sus creadores pusieron una serie de condiciones que se debían cumplir para que la serie de dibujos animados tuviera nuevos episodios. Pues bien, se han aceptado y tenemos un pequeño adelanto de lo que nos espera en la que será la cuarta temporada.

Según podemos ver en el teaser tráiler que se ha publicado en la cuenta oficial de Rick and Morty en Twitter, la serie de animación vuelve con mucha acción, superhéroes y robots a los que enfrentarse. Por ahora, no se han ofrecido más detalles sobre esta cuarta temporada o su fecha de lanzamiento. Tendremos que seguir esperando para disfrutar con las nuevas peripecias de Rick y Morty.

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir