eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Estas fueron las condiciones de los creadores de Rick y Morty para renovar

Estas fueron las condiciones de los creadores de Rick y Morty para renovar

Sólo aceptarían si les concedían el tiempo y el dinero suficiente para ello.
Estas fueron las condiciones de los creadores de Rick y Morty para renovar
·

El mes pasado os contamos que Rick y Morty se había renovado por nada más y nada menos que un total de 70 episodios, cifra que se traducía en, aproximadamente, 7 temporadas más.

Alcanzar este resultado llevó a los creadores, Justin Roiland y Dan Harmon un largo tiempo de negociación. Sin embargo, Roiland y Harmon supieron cómo mover sus fichas para alcanzar su objetivo final.

Si la inmortalidad no se puede negociar, se negocian más temporadas

Según cuenta GQ, Harmon sólo estaría de acuerdo con la renovación si Roiland y él dispusieran del tiempo y el dinero necesarios para manejar el proyecto.

"Harmon y Roiland indican que esperaban un contrato que les otorgara la inmortalidad. O, si la inmortalidad no estuviera disponible, al menos 'muchas, muchas, muchas más temporadas', se lee en la publicación. "Y suficiente dinero para que, como dice Roiland, Harmon 'no tenga que buscar otros 12 trabajos mientras trabajamos en la cuarta temporada'.

El motivo por el que no comenzaron antes a trabajar en la continuación de la serie, la cual goza de un redomado éxito entre su audiencia, fue porque, en palabras de Harmon, hubo "complicaciones" en la negociación del contrato.

Sin embargo, la situación parece que llegó a buen puerto, y el equipo ya se encuentra trabajando en la cuarta temporada de Rick y Morty. ¿Cuándo la podremos ver? Eso todavía sigue siendo un misterio.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
adult swim
dan harmon
justin roiland

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir