eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Jerry O'Connell será el hermano de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

Jerry O'Connell será el hermano de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory

Interpretará a George 'Georgie' Cooper Jr.
Jerry O'Connell será el hermano de Sheldon Cooper en The Big Bang Theory
·

Cuidado con los posibles spoilers

The Big Bang Theory se prepara para el gran evento que supera todos los esquemas cuánticos habidos y por haber: Amy Farrah Fowler y Sheldon Cooper se casan.

Dado el cariz familiar del evento, no sólo veremos a la madre de Sheldon, Mary Cooper (Laurie Metcalf), sino que también contará con la presencia de alguien muy especial: el hermano mayor de Sheldon, George 'Georgie' Cooper Jr., que será interpretado por Jerry O'Connell (Cuenta conmigo).

Así lo confirmaron los productores ejecutivos durante el PaleyFest, celebrado el miércoles por la noche. En Young Sheldon, el personaje del hermano mayor del protagonista lo interpreta Montana Jordan.

Más familiares

Otros miembros de la familia de Sheldon son su hermana gemela Missy (Courtney Henggeler) y su Meemaw (June Squibb). El padre de Sheldon, interpretado por Lance Barber en Young Sheldon, falleció recientemente.

Por otro lado, en la familia de Amy encontramos a su madre, interpretada por Annie O'Donnell, que apareció brevemente en la temporada 9. El padre de Amy, por otro lado, no ha aparecido todavía en la serie.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
amy farrah fowler
sheldon cooper
the big bang theory

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir