Microsoft cree que Natal sorprenderá a todo el mundo

Ofrecerá gran variedad de títulos.
Microsoft cree que Natal sorprenderá a todo el mundo
·

El director de producto de Xbox, Aaron Greenberg, está seguro de que la variedad de juegos que se saldrán para Project Natal sorprenderán a los jugadores.

En recientes declaraciones ha afirmado que el nuevo periférico ofrecerá tanto experiencias de juego como experiencias de vida, llegando a todo el mundo. "El potencial es tremendo y hemos pensado en el catálogo de aquí a varios años".

"Creo que la gente se sorprenderá incluso durante el primer año debido a la variedad de experiencias que tendrán. La belleza de Natal es que te trae, seas hombre o mujer, joven o viejo, una experiencia que todo el mundo puede disfrutar".

"Ya sean experiencias de juego o experiencias de vida, todo lo que estamos haciendo en el diseño es pensar de una forma en la que cualquiera pueda ponerse delante de Natal y ser capaz de usarlo en cuestión de segundos".

En referencia a los otros controles basados en movimiento, Greenberg terminó diciendo: "por supuesto, podríamos haber hecho un control de movimiento si lo hubiéramos querido, pero no es lo que somos. Somos un equipo que se marca grandes metas. Natal es una gran meta y creemos que va a cambiar los juegos".

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir