La modelo Martina Klein prueba Project Natal en España

Microsoft ha mostrado su nuevo sistema en un evento.
·

Microsoft ha celebrado en España un evento para probar Project Natal, en el que ha contado con la presencia de todo tipo de medios nacionales, y también con invitados estrella, como la modelo Martina Klein.

La compañía ha distribuido algunas fotos de la modelo jugando con el nuevo sistema de detección de movimiento que, según sus declaraciones, le ha sorprendido muy gratamente.

"Cuando me comentaron que Project Natal era un concepto similar a ‘Minority Report’ supuse que me colocarían algún sensor y que me recomendarían no moverme con total libertad. Ha sido francamente sorprendente posicionarme en frente de la pantalla y, como si de magia se tratara, empezar a jugar sin mando alguno, usando simplemente todo mi cuerpo, sin instrucciones ni barreras. Nunca había sido muy aficionada a los videojuegos y ahora no veo la hora de tener Project Natal en mi casa. Confío en que los juegos serán mucho más sociales e interactivos y estoy segura de que pasaré grandes ratos de diversión compartiendo Project Natal con mi hijo", ha concluido entre risas la modelo.

Mañana os ofrecremos nuestras nuevas impresiones sobre Project Natal, casi un año después de probarlo por primera vez en el E3, y cuando falta solo medio año para que se lance al mercado este otoño.

Imágenes:

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir