Microsoft espera vender millones de Natal

Y llegar a experiencias híbridas, pero su atención ahora están las experiencias únicas.
Microsoft espera vender millones de Natal
·

Aaron Greenberg, director de producto en Microsoft, se ha mostrado muy optimista con el potencial de Natal para la campaña navideña, y espera, de hecho, que venda "millones y millones" de unidades.

"La primera impresión debe ser mágica"
Greenberg, que ha asegurado recientemente que hasta el 70% de las editoras externas están preparando juegos para Natal, se ha mostrado muy confiado en el potencial de Natal, que también ha comparado recientemente con Wii.

"Nuestro objetivo principal en el lanzamiento está en las experiencias originales, creadas desde cero", ha dicho Greenberg, refiriéndose al catálogo de lanzamiento con el que esperan convencer a los primeros consumidores. "Creemos que eso es importante porque la primera impresión debe ser mágica."

"Puesto que esperamos vender millones y millones en estas navidades, con el tiempo las desarrolladoras sabrán que habrá millones de consumidores con estos sensores por lo que podrán añadir funcionalidades a los juegos. Así que es posible que veamos propuestas híbridas, pero nuestro objetivo inicial está en las experiencias únicas."

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir