Vandal

Microsoft espera vender millones de Natal

Y llegar a experiencias híbridas, pero su atención ahora están las experiencias únicas.
Microsoft espera vender millones de Natal
·

Aaron Greenberg, director de producto en Microsoft, se ha mostrado muy optimista con el potencial de Natal para la campaña navideña, y espera, de hecho, que venda "millones y millones" de unidades.

"La primera impresión debe ser mágica"
Greenberg, que ha asegurado recientemente que hasta el 70% de las editoras externas están preparando juegos para Natal, se ha mostrado muy confiado en el potencial de Natal, que también ha comparado recientemente con Wii.

"Nuestro objetivo principal en el lanzamiento está en las experiencias originales, creadas desde cero", ha dicho Greenberg, refiriéndose al catálogo de lanzamiento con el que esperan convencer a los primeros consumidores. "Creemos que eso es importante porque la primera impresión debe ser mágica."

"Puesto que esperamos vender millones y millones en estas navidades, con el tiempo las desarrolladoras sabrán que habrá millones de consumidores con estos sensores por lo que podrán añadir funcionalidades a los juegos. Así que es posible que veamos propuestas híbridas, pero nuestro objetivo inicial está en las experiencias únicas."

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Milo & Kate Xbox 360
Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

aaron greenberg
declaraciones
híbridas
millones
natal
project natal

Síguenos

Noticias destacadas

Noticia Los juegos de la década: Overwatch
Noticia
14:14 5/12/2019
Guía Fortnite:  PE escondido en Caos en ascenso - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 15:17:04
Uno de los últimos desafíos secretos de la Temporada 1 del Capítulo 2 de Fortnite, ya disponible. Toca buscar para conseguir algo más de PE por nuestro esfuerzo.
Guía Fortnite: Baila en puentes de acero de colores - LOCALIZACIÓN
Guía
2019-12-05 14:41:24
Encuentra los puentes de colores de la Isla de Fortnite para completar uno de los últimos desafíos de esta temporada. ¡Es hora de volver a bailar en pleno combate!
Guía Fortnite: Completa una prueba contrarreloj con una lancha motora - SOLUCIÓN
Guía
2019-12-05 14:29:01
Es la hora de coger una lancha y superar contrarrelojes en Fortnite Battle Royale. La pelea por hacerse con el bote será bastante interesante, la verdad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir