El vicepresidente de Codemasters prefiere PlayStation Move antes que Natal

Cree que Natal se está añadiendo a proyectos que no estaban pensados inicialmente para él.
El vicepresidente de Codemasters prefiere PlayStation Move antes que Natal
·

Gavin Chesire, vicepresidente de Codemasters, ha dicho que prefiere el PlayStation Move de Sony antes que la propuesta de Microsoft, su Project Natal. En declaraciones a Edge ha comentado que mucho del apoyo inicial de Natal estará añadido a última hora en proyectos ya existentes, que es donde fallará.

"Estoy seguro de que habrá juegos que usarán Natal y serán geniales, pero lo que no puedes hacer es meterlo con calzador en algo que estabas haciendo. Y aquí es donde fallará."

"Ha muchas compañías diciendo que tienen cosas preparadas para Natal, pero seguramente lo hayan metido en algo que ya tenían en desarrollo" Añade que esto no significa que no Codemasters vaya a trabajar para el nuevo dispositivo e Microsoft, ya que tienen ideas interesantes, pero cree que lo importante es como implementarlas.

En referencia al control de movimiento de Sony comentó: "Los mandos de Sony son bastante buenos también, son divertidos y es algo físico que puedes tener en tus manos, lo que es preferible a tener tus manos en el aire".

Vandal ofrece noticias de videojuegos los siete días de la semana, cubriendo la actualidad del sector. En estas páginas encontrarás noticias sobre nuevos anuncios de juegos, fechas de lanzamiento, tráilers y otros detalles, así como información sobre la industria del videojuego y la vibrante cultura que se está creando en torno al ocio interactivo. ¡No olvides decirnos lo que te parece este artículo o darnos tu opinión sobre el tema participando en los comentarios!

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir