Aparece el modelo definitivo de Natal

Aparentemente algo más grande, y de color blanco.
·

Las unidades definitivas del modelo de Project Natal que se comercializará en tan sólo unos meses, en octubre, y que se desvelará completamente en unos pocos días, en el E3 de Los Ángeles, deben estar casi listas a estas alturas. De hecho, Microsoft ha llevado un nuevo modelo al D8, un evento tecnológico que ha tenido lugar en EE.UU.

En una demostración hecha por Microsoft, y que a buen seguro es un preludio de lo que desvelarán en el E3, la compañía ha mostrado el que parece ser el modelo definitivo de Natal, aunque sin ninguna pista sobre cuál será finalmente su nombre comercial.

Este modelo es prácticamente idéntico al que llevamos viendo durante hace aproximadamente un año, aunque apuesta por el color blanco, en línea con el color dominante en Xbox 360.

Igualmente, cuenta con una peana que parece tener mayor tamaño, destinada a ampliar la estabilidad del periférico, y un grosor algo mayor al de los últimos prototipos que se habían visto hasta ahora. También parece ser algo más alargado, de un tamaño más próximo al de la consola.

La galería completa de imágenes de este posible modelo final ha sido recogida por el medio estadounidense Engadget. Eso sí, múltiples medios aseguran que ése será el aspecto final de Natal una vez llegue a las tiendas, y es de suponer que, en todo caso, habrá pocas modificaciones de aquí a su lanzamiento.

Imágenes:

Más sobre Milo & Kate

Lanzamiento: Cancelado · Género: Otros

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir