Destroy All Humans! Remake presenta una nueva misión en el Área 42

Previsto para publicarse este próximo 28 de julio, el remake del mítico juego presentará también nuevos niveles. En esta ocasión podremos descubrir los secretos de esta base.
Destoy all Humans! Remake tiene una misión en el Área 42
·
Actualizado: 3:53 13/10/2020

Ya lo dijo La Guía del Autoestopista Galáctico: el número 42 es la respuesta a todos los enigmas del universo. Así que nuestro querido Cryptosporidium-137 se ha propuesto resolverlos todos en Destroy All Humans! Remake: THQ Nordic y Black Forest Games han presentado un nuevo nivel "perdido" que podrán disfrutar los jugadores, que los llevará a descubrir los misterios que oculta el Área 42. Hemos podido disfrutar de sus primeras imágenes gracias a un nuevo tráiler que ha publicado la compañía:

¿Qué oculta el Área 42 en Destroy All Humans! Remake?

Si bien Destroy All Humans! Remake es una versión actualizada del juego de PlayStation 2 y Xbox que se lanzó en 2005, eso no quiere decir que los jugadores no vayan a disfrutar de nuevos contenidos. En esta ocasión podremos acompañar a Crypto a través de un nuevo escenario llamado The Wrong Stuff, que se desarrollará en la enigmática Área 42. En esta misión tendremos que investigar un proyecto secreto de los humanos, siendo este el primer contenido nuevo al que podemos echar un vistazo desde 2009, cuando se publicó Destroy All Humans! Path of the Furon.

Aunque el nivel es nuevo, THQ Nordic ha hecho bien en llamarlo "nivel perdido": en el juego original se iba a incluir una misión que contaba con la misma premisa, pero se descartó durante el proceso creativo. De esta manera, la inclusión de The Wrong Stuff es un intento más de Black Forest a la hora de intentar recrear el juego no sólo actualizando su apartado gráfico, sino también incluyendo aquello que formó parte del concepto original del título.

Es el momento de investigar el misterioso proyecto de los humanos en el Área 42

Los jugadores se adentran en la aventura de Destroy All Humans! Remake encarnando a Crypto-137: junto a él tendrán que recoger el ADN de los terrícolas para acabar con el Gobierno de los Estados Unidos de los años 50. De esta manera, con una fórmula cargada de humor, podremos aniquilar a la humanidad haciendo uso de todo tipo de armas absurdas, mientras nos ponemos también a los mandos de nuestro platillo volante.

"Destroy All Humans! es un remake que no sabías que necesitabas. Es un título que no mucha gente recuerda, pero a los que lo jugaron en su día seguramente no les importará volver a redescubrirlo con un apartado visual a la altura de 2019, así como con ciertas mejoras jugables y, además, algo de contenido nuevo", escribimos en nuestras impresiones.

Cristina M. Pérez
Colaboradora

Enlaces Relacionados:

Imagen 1

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir