Destroy All Humans! Remake invadirá Nintendo Switch el 29 de junio

THQ Nordic ha anunciado la fecha de lanzamiento de Destroy All Humans! Remake en Nintendo Switch, plataforma a la que llegará tanto con su edición estándar como con sus dos ediciones coleccionistas.
·
Actualizado: 19:38 8/4/2021

Casi un año después de su estreno en PS4, Xbox One y PC, THQ Nordic ha anunciado que Destroy All Humans! Remake llegará a Nintendo Switch el próximo 29 de junio. Lo hará tanto en físico como en digital, con la edición estándar a un precio de 39,99 euros en España, incluyendo el Skin Pack con atuendos especiales para el protagonista, y sus ediciones coleccionistas DNA Collector’s Edition y Crypto-137 Edition a 149,99 euros y 399,99 euros, siendo exclusivas de Reino Unido y Europa, que incluyen lo siguiente:

  • DNA Collector’s Edition (€149.99 / £139.99): incluye una figura Crypto’N’Cow, un llavero, seis litogragías, un muñeco antiestrés, todas las skins y una caja premium coleccionista.
  • Crypto-137 Edition (€399.99 / £349.99): incluye una figura de Crypto-137, una mochila de Crypto, un llavero, seis litografías, un juguete antiestrés, todas las skins y una caja premium coleccionista.

Así se ve Destroy All Humans! Remake en Nintendo Switch

Junto al anuncio de este lanzamiento se ha presentado un tráiler de Destroy All Humans! Remake en el que podemos ver secuencias de su jugabilidad en Nintendo Switch para comprobar cómo se mueve el port de este rediseño de un clásico de culto. Podéis ver el tráiler gameplay a continuación:

En su lanzamiento pudimos jugar a Destroy All Humans! Remake y en nuestro análisis dijimos de él que "es exactamente lo que promete. Una actualización, tanto visual como jugable de la aventura de Crypto en PlayStation 2 y Xbox, que además, nos regala contenidos restaurados del título original y otras pequeñas novedades, como nuevos objetivos, potenciadores e incluso secuencias narrativas hechas con captura de movimiento. No fue un juego sobresaliente en su época ni lo va a ser ahora, pero sí que nos ha parecido un título muy divertido que nos ha servido para desconectar". Actualmente se encuentra disponible en PS4, Xbox One y PC.

Manu Delgado
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Destroy All Humans! Remake

Destroy All Humans! Remake es la puesta al día, jugable y de gráficos del clásico de acción en mundo abierto de 2005. En el título encarnaremos a Crypto-137, un malvado alienígena que busca recolectar el máximo ADN terrícola posible, no sólo de humanos, sino también de todas las formas de vida de nuestro planeta. Aunque no debutó como una superproducción, el humor de su guión, las burlas a la civilización y su jugabilidad lo convirtieron en un juego de culto. Crypto-137 dispondrá de un gran elenco de armas alienígenas y humanas para eliminar a sus perseguidores.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir