Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Sigue aquí el WWDC 2022 de Apple: Nuevas versiones de iOS, MacOS... ¿y nuevos MAC?

Sigue aquí el WWDC 2022 de Apple: Nuevas versiones de iOS, MacOS... ¿y nuevos MAC?

Sigue aquí en directo a partir de las 19:00 de España el evento en el que Apple presentará parte de su futuro centrándose sobre todo en el software.
Sigue aquí el WWDC 2022 de Apple: Nuevas versiones de iOS, MacOS... ¿y nuevos MAC?
·

Apple va a celebrar en unas pocas horas su conferencia WWDC 2022 que podréis seguir en esta misma noticia a través de la señal de YouTube que está insertada aquí abajo, pudiendo verla a partir de las 19:00 hora de España (podéis consultar la hora si sois de otro lugar haciendo clic aquí).

¿Qué esperar de la conferencia?

PUBLICIDAD

Esta conferencia suele centrarse en novedades con respecto al software de los dispositivos de Apple y es bastante probable que veamos iOS 16 e iPadOS 16, dos sistemas que contarán con diferentes retoques a nivel estético, nuevas opciones de interacción y mejoras aquí y allá como en los servicios de multitarea. También hay rumores de que Apple ha preparado un profundo lavado de cara a las notificaciones.

Por supuesto WatchOS, el sistema operativo optimizado para relojes inteligentes, se actualizaría con una nueva versión que añadiría nuevas funciones deportivas y distintas mejoras de uso. Otro protagonista sería macOS que podría contar con su próxima versión con un Modo Foco similar al que hay ahora mismo presente en iPhone.

Nuevos MAC e incluso el dispositivo de realidad aumentada

A pesar de que será un evento centrado en el software, hay varios rumores que apuntan a que también tendremos algo de hardware como nuevos Mac de sobremesa y también ciertos retoques y actualizaciones de los MacBook Air, rediseño incluido.

Por último, aunque menos probable, también podría ser que pudiéramos ver el rumoreado casco de realidad virtual o realidad mixta que Apple lleva desarrollando bastante tiempo aunque, como decimos, no hay nada confirmado al menos por ahora.

Saúl González
2022
macos
wwdc
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Software

Comentarios: 0
Flecha subir