Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Recon Controller, el mando futurista para Xbox Series X/S y PC ya se puede reservar

Recon Controller, el mando futurista para Xbox Series X/S y PC ya se puede reservar

El nuevo periférico de la marca Turtle Beach abre su página de reservas tras su anuncio en el pasado mes de junio durante el E3 2021.
Recon Controller, el mando futurista para Xbox Series X/S y PC ya se puede reservar
·

Turtle Beach, uno de los fabricantes de periféricos para jugar con más reputación del mundo gracias, sobre todo, a sus auriculares, ha anunciado hoy que abre el periodo de reservas del Recon Controller, su nuevo mando de aspecto futurista para consolas Xbox One, Xbox Series X/S y PC con Windows 10.

Este nuevo mando que ya podéis reservar en su página web a un precio de 59,95 € se presentó en el E3 2021 y es el primero que combina las tecnologías de sonido propias de Turtle Beach con controles diseñados para ganar gracias a un botón de enfoque Pro-Aim que nos permite calibrar al vuelo la sensibilidad del stick para mejorar nuestra puntería, una especie de "modo sniper" dentro del propio mando.

Otra de las novedades que nos ofrece Turtle Beach con su Recon Controller es un sistema de sujeción refrigerante y ergonómica con pequeños canales de refrigeración para que los jugadores tengan sus manos frescas y secas pudiendo agarrar con mayor facilidad el mando y reduciendo el cansancio durante las sesiones de juego más largas.

Las tecnologías de sonido de Turtle Beach dentro de un mando

Lo verdaderamente único del Recon Controller son las tecnologías de sonido integradas de Turtle Beach, pudiendo acceder de forma sencilla a diferentes ajustes de ecualización además de beneficiarnos de la tecnología Superhuman Hearing si conectamos nuestros auriculares minijack al mando, realzando los sonidos de pisadas o disparos enemigos para tener una ventaja competitiva.

"Las características únicas y el potente audio del Recon Controller lo convierten en el compañero perfecto de los millones de auriculares Turtle Beach que los jugadores en Xbox ya están utilizando", dijo Juergen Stark, Presidente y CEO de Turtle Beach Corporation. "El mercado global actual de accesorios para mandos de terceros genera unos 600 millones de dólares en ventas anuales y está creciendo rápidamente. Las características y el diseño inigualables del Recon Controller le dan a Turtle Beach una poderosa entrada en el mercado del mando reforzada por la misma experiencia en la industria que nos ha convertido en el fabricante de auriculares para juegos más vendido durante la última década. El equipo ha desarrollado un producto increíble con el Recon Controller y estoy deseando que esté ya en manos de los jugadores de Xbox".

Saúl González
recon controller
xsxs
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir