Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Turtle Beach presenta su primer mando y un sistema de control de vuelo para simuladores

Turtle Beach presenta su primer mando y un sistema de control de vuelo para simuladores

La conocida marca de periféricos ha anunciado el lanzamiento de su primer gran mando para jugar así como de un control de sistema de vuelo para los amantes de los simuladores de aviación.
Turtle Beach presenta su primer mando y un sistema de control de vuelo para simuladores
·

Turtle Beach, una de las marcas de periféricos relacionados con el sonido más populares entre los jugadores, ha anunciado en el E3 2021 su llegada a dos nuevos tipos de productos: los mandos y los controles para simuladores de vuelo.

Para estrenarse en el terreno de los mandos Turtle Beach nos presenta el Recon Controller, un mando para PC con Windows 10, Xbox Series X/S y Xbox One en el que se combinan un diseño ergonómico similar al mando tradicional de Xbox con características clásicas de la marca como Superhuman Hearing. De hecho cualquier jugador podrá conectar unos auriculares al mando y utilizar esta tecnología que realza el sonido de los pasos o disparos para localizar mejor a los enemigos en los juegos competitivos.

Recon también cuenta con un modo Focus Pro-Aim que permite a los jugadores ajustar la sensibilidad de la palanca para mejorar la precisión pudiendo guardar cuatro perfiles para activarlos al vuelo, además de contar con otras características como controles para mezclar el audio del juego y de la voz del chat en el propio mando, todo ello por 59,95 euros estando disponible durante el verano.

"Hemos ampliado el premiado catálogo de accesorios de PC de ROCCAT y los ingresos desde que nos expandimos al mundo del PC con la compra de esa marca hace unos dos años. Gracias a este éxito pudimos lanzar este año el magnífico catálogo de los micrófonos Neat y hemos podido expandirnos a los grandes mercados de los mandos para jugar y el hardware de simulación gaming. Espero que el año que viene nos consigamos, o incluso superemos, los 100 millones de dólares de ingresos aparte de nuestro negocio históricamente centrado en auriculares de consola", ha declarado Juergen Stark, presidente y CEO de Turtle Beach Corporation.

VelocityOne Flight para los amantes de la simulación

El segundo periférico presentado es VelocityOne Flight, un controlador de simulación de vuelo para PC con Windows 10 o consolas Xbox Series X/S que llega para poder disfrutar de títulos como Microsoft Flight Simulator. Este controol nos ofrecerá controles intuitivos y realistas al alcance de la mano y el cuadrante de aceleración incluido tiene una rueda de trim con palancas y controles vernier integrados y las palancas intercambiables ofrecen a los aviadores caseros la opción de disfrutar de una experiencia de vuelo personalizada y realista tanto para aviones ligeros como pesados. En este caso el controlador llegará también en verano a un precio recomendado de 349,95 €.

Saúl González
control de vuelo
mando
turtle beach
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 1
Flecha subir