Microsoft sigue con su racha triunfal con Edge, su navegador con cada vez más adeptos tras la llegada de su versión Chromium que se ha mostrado rápida, fiable y muy pero que muy útil para aquellos que buscan una alternativa a Google Chrome.
Edge comenzó como un navegador para Windows 10 y poco a poco se ha ido expandiendo a otros sistemas operativos como macOS, Android y iOS y ahora se prepara para llegar finalmente al último gran S.O. en el que aún no estaba disponible: Linux.
Su primera versión beta en Linux ya está disponible
Los que utilicen este sistema operativo ya pueden descargar una versión beta del navegador en sus dispositivos, un primer paso antes del lanzamiento oficial en este S.O. tras diversas pruebas y ver que no hay ningún error de importancia.
Esta versión beta aún es una versión bastante inicial del navegador y no hay noticias de cuando llegaría una versión estable definitiva aunque lo que si sabemos es que además es compatible con varias de las distribuciones de Linux más populares como son Ubuntu, Debian, OpenSUSE y Fedora.
¿Qué os parece la llegada de Edge a Linux?