Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. AverMedia presenta su nueva webcam Live Streamer CAM 513 con seguimiento de movimiento

AverMedia presenta su nueva webcam Live Streamer CAM 513 con seguimiento de movimiento

AverMedia ha presentado una nueva cámara web para streamers llamada Live Streamer CAM 513 que cuenta con seguimiento de movimiento gracias a una IA.
AverMedia presenta su nueva webcam Live Streamer CAM 513 con seguimiento de movimiento
·

AverMedia Technologies Inc., una marca muy popular en España de capturadoras y productos para streamers y creadores de contenido, ha presentado hoy su nuevo accesorio, una cámara web llamada Live Streamer CAM 513 que está especialmente diseñada, precisamente, para todos aquellos que son o buscan ser creadores de contenido en la red.

Esta Live Streamer CAM 513 tiene capacidad para vídeo 4K UHD con una lente de gran angular Sony Exmor R 4K CMOS con apertura F2.8 para ofrecer la mejor calidad de vídeo a resolución 4K tanto en grabación como en la retransmisión en vivo. La lente angular de 94 grados permite capturar paisajes o fotos grupales sin lentes o equipos adicionales, aunque la cámara es ideal para grabar o emitir en espacios reducidos.

PUBLICIDAD

CamEngine y función de seguimiento mediante una IA

Live Streamer CAM 513 está acompañada de un software llamado CamEngine que nos permite ajustar la configuración de la imagen, agregar filtros o insertar pegatinas a la señal, todo ello mientras es totalmente compatible con los principales programas de captura y emisión como OBS, xSplit u otros.

Avermedia también ha desarrollado para esta webcam nuevas funciones de movimiento ePTZ y AI, diseñadas para aquellos que buscan contenido de forma más profesional, permitiéndonos hacer zoom sin perder calidad de imagen o seguir nuestro movimiento gracias a una inteligencia artificial para que siempre tengamos el mejor encuadre en todo momento.

"El Live Streamer CAM 513 abre muchas oportunidades creativas cuando se combina con otros productos de la familia AVerMedia. Si eres gamer, tienes tu propio podcast o canal de YouTube, o eres un profesional que necesita realizar reuniones de negocios sin inconvenientes. Por ejemplo, los micrófonos de la serie AM se pueden utilizar en todos estos escenarios para obtener un sonido claro y nítido, permitiendo que se escuche su voz", ha comentado Philippe Serreau, Director de Ventas de AVerMedia.

Esta cámara web estará disponible durante los próximos días a un precio aún por confirmar.

Saúl González
avermedia
webcam
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir