Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. EZVIZ lanza su nueva cámara de seguridad C3X con inteligencia artificial y visión nocturna

EZVIZ lanza su nueva cámara de seguridad C3X con inteligencia artificial y visión nocturna

La empresa de seguridad EZVIZ ha lanzado su nueva cámara de seguridad C3X con visión nocturna y una IA para detectar los movimientos de vehículos y personas.
EZVIZ lanza su nueva cámara de seguridad C3X con inteligencia artificial y visión nocturna
·

La empresa de seguridad EZVIZ ha anunciado el lanzamiento de su nueva cámara de seguridad exterior Wi-Fi tope de gama, la C3X, con características para intentar mantener protegido nuestro hogar o negocio.

Esta C3X cuenta con una lente dual capaz de grabar vídeo a color en entornos extremadamente oscuros sin necesidad de encender ninguna luz, lo que hará que sus poseedores puedan tener un gran nivel de detalle en imágenes nocturnas.

PUBLICIDAD

Esta cámara además cuenta con una IA de aprendizaje profundo integrada para reconocer personas y vehículos en movimiento, dintinguiéndolos de animales o vegetación. Esta IA además puede enviarnos una alerta al teléfono cuando vehículos o personas cruzan líneas que pueden configurarse vía software.

La C3X también incluye sirena y luz estroboscópica que pueden activarse en ciertos eventos e incluso los usuarios pueden cambiar el sonido de la sirena por otras pistas de sonido grabadas, incluyendo grabaciones de nuestra propia voz.

"La C3X es la cámara de seguridad para el hogar inteligente más sofisticada de la compañía hasta la fecha," dijo María Simón, Iberia Sales Channel Manager en EZVIZ. "La cámara integra las características favoritas de los usuarios de EZVIZ, como la defensa proactiva, comunicación bidireccional y soporte para tarjetas micro-SD, y las combina con tecnologías revolucionarias de grabación en condiciones de poca luz y IA. Con la ingeniería de EZVIZ, la C3X se convertirá sin ninguna duda en una cámara de seguridad de exteriores popular tanto en el hogar inteligente como en pequeños negocios."

Por el momento no tenemos precio ni fecha de lanzamiento de esta cámara que contará con estas características ténicas:

  • Resolución de vídeo: 1080p Full-HD
  • Tecnología de compresión de video: H.265
  • Conexión Wi-Fi de 2.4 GHz
  • IP67 – Protección contra el polvo y el agua
  • Ranura micro-SD incorporada (hasta 256 GB)
  • Uso simple a través de la App EZVIZ

Saúl González
ezviz
seguridad
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir