Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Surviving the Aftermath: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Surviving the Aftermath: Requisitos mínimos y recomendados para PC

Paradox Interactive ha lanzado en la plataforma de Acceso Anticipado de Epic Games Store un nuevo título llamado Surviving the Aftermath del que podréis consultar aquí sus requisitos mínimos y recomendados.
·

Síguenos

El pasado fin de semana Paradox Interactive anunció el lanzamiento de Surviving the Aftermath, un nuevo juego de estrategia y gestión que acaba de salir a la venta en la plataforma de Acceso Anticipado de la Epic Games Store y del que, con su salida al mercado, ya sabemos los requisitos mínimos y recomendado para PC.

Como era de esperar en un título de estrategia de Paradox, los requisitos son bastante modestos con la idea de llegar al máximo de jugadores posibles sea cual sea su equipo, bastándonos un procesador tan discreto como el Intel Core i5-2500K, una gráfica GeForce GTX 580 y 4 GB de memoria RAM, vamos, que ordenadores con más de 10 años de antigüedad podrán mover sin problemas Surviving the Aftermath.

PUBLICIDAD

Requisitos mínimos

  • Sistema operativo: Windows®7 Home Premium 64 bits SP
  • Procesador: Intel®iCore™ i5-2500K o AMD®Phenom™ II X6 1090T
  • Tarjeta gráfica: Nvidia®GeForce™ GTX 580 o AMD®Radeon™ HD 7870
  • Memoria RAM: 4 GB

Requisitos recomendados

  • Sistema operativo: Windows®10 Home de 64 bits
  • Procesador: Intel®iCore™ i5-3570K o AMD®Ryzen™ 3 2200G
  • Tarjeta gráfica: Nvidia®GeForce™ GTX 760 o AMD®Radeon™ R9 380
  • Memoria RAM: 8 GB

Un título de gestión, estrategia y supervivencia

Surviving the Aftermath es un juego que coge el relevo de Surviving Mars para, en esta ocasión, permitirnos construir y gestionar una colonia de supervivientes después de una catástrofe global que ha acabado con buena parte de la vida en nuestro planeta. El juego como os decimos ya está disponible en la Epic Games Store como juego de acceso anticipado y también llega al sistema Xbox Game Preview de Xbox One. En 2020 la versión definitiva del título saldrá para PC, PS4 y Xbox One.

Saúl González
pc
requisitos
surviving the aftermath
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir