Surviving the Aftermath ya está disponible en acceso anticipado para PC y Xbox One

El año que viene alcanzará su versión final y llegará también a la consola PlayStation 4.
·

La versión de acceso anticipado de Surviving the Aftermath ya ha llegado a la Epic Games Store y al sistema Xbox Game Preview de Xbox One. Está disponible por 19,99 euros. Se espera que la versión completa del juego llegue a finales de 2020 a PC, Xbox One y también a la consola PlayStation 4.

Se trata de la continuación de Surviving Mars, un título que se lanzó el año pasado y que gozó de gran éxito en consolas y PC.

Si bien el primer título proponía sobrevivir en Marte, ahora Iceflake Studios y Paradox Interactive buscan algo diferente. Uno de los primeros objetivos es integrar a los jugadors en el desarrollo gracias al acceso anticipado.

Además, se cambia el ambiente marciano por un contexto posapocalíptico: tras un evento que ha arrasado con toda la civilización, ahora nos hacemos cargo de una colonia de supervivientes tras ese evento.

Imágenes:

Más sobre Surviving the Aftermath

Portada Surviving the Aftermath
Surviving the Aftermath PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 16/11/2021 · Género: Aventura / Estrategia / Simulación

Surviving the Aftermath es un juego de estrategia y supervivencia desarrollado por Iceflake Studios y publicado por Paradox Interactive para PlayStation 4, Xbox One, Nintendo Switch y PC. Gestiona y lidera un asentamiento en un mundo postapocalíptico y sobrevive a todo tipo de adversidades para salvar la civilización.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir