NVIDIA ha anunciado hoy el lanzamiento de FrameView, una nueva herramienta gracias a la cual podremos comprobar, en tiempo real, el rendimiento de nuestros juegos y de nuestra gráfica con diferentes títulos gracias a un buen puñado de datos.
Según informa la propia NVIDIA, FrameView puede capturar los datos de las principales API como son DirectX 9, 10, 11 y 12, OpenGL, Vulkan y Universal Windows Platform, por lo que podremos evaluar el rendimiento de la mayoría de los juegos del mercado.
FrameView evaluará y nos mostrará datos precisos y en tiempo real de diversos aspectos como la tasa de frames, los tiempos de frames, el rendimiento por vatio de la gráfica, el consumo de energía en cada momento.
Además, su overlay integrado nos permite ver el rendimiento y las estadísticas mientras jugamos y también podemos generar diagnósticos permitiéndonos recopilar datos y comparativas de rendimiento.
La herramienta NVIDIA FrameView se puede descargar y utilizar de forma completamente gratuita haciendo clic en el siguiente enlace.