Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Guardian Pro XP PC: la solución para los streamers y youtubers que viajan, en una maleta

Guardian Pro XP PC: la solución para los streamers y youtubers que viajan, en una maleta

La empresa GAEMS ha presentado un maletín que incluye un PC, espacios para colocar cámaras, salidas de HDMI y otros componentes necesarios para la vida del "streamer".
Guardian Pro XP PC: la solución para los streamers y youtubers que viajan, en una maleta

La marca GAEMS ha anunciado el Guardian Pro XP PC, un maletín con todos los componentes necesarios para que los streamers y youtubers que viajam puedan hacer una emisión en directo o crear contenido con todos los gadgets y comodidades necesarias.

Presentado durante el E3 2019, el Guardian Pro XP PC no es un artículo enfocado a los jugadores. De hecho, es más aparatoso y menos funcional para el usuario estándar que un portátil gamer de gama alta.

PUBLICIDAD

El maletín incluye un monitor de 24 pulgadas que funciona a 60 hercios, un ordenador completamente funcional, altavoces de 9W, un subwoofer y un adaptador de corriente.

Desde GAEMS afirman que el dispositivo se ha creado teniendo en cuenta las opiniones y recomendaciones de creadores de contenido y streamers. Eso se ha traducido en ciertas funciones, como la disponibilidad de salidas de HDMI, hubs con varios USB, y agarres metálicos donde colocar una o varias cámaras.

Los fabricantes no han dado especificaciones del ordenador que va incluido en el maletín, pero aseguran que podrá ejecutar juegos a resolución 4K y retransmitirlos a la misma calidad; a pesar de que el monitor adjunto tiene resolución 1920x1080 y 60Hz.

De momento no se conoce el precio del Guardian Pro XP PC, pero en la web Newegg está disponible otra opción similar, el Guardian Pro XP: básicamente se trata del mismo maletín, sin ningún ordeandor interior (hay un hueco para colocar una PlayStation 4 o una Xbox One) que cuenta con un monitor de 24 pulgadas con resolución 1440p y un tiempo de respuesta de 9ms.

GAEMS M270 Pro XP Gaming Monitor from GAEMS on Vimeo.

Este dispositivo, también enfocado a los streamers, incluye herramientas para los creadores de contenido, salida HDMI, sistema para cargar dispositivos, doble salida de audio a través de jacks y espacio interior para mandos y cables.

El GAEMS Guardian Pro XP tiene un precio de 699,99 dólares, por lo que es predecible que la versión del maletín que incluirá un ordenador superará ampliamente los 1.000 dólares. Estará disponible a partir del 2 de agosto.

Fuente

Fran G. Matas
gamems
guardian pro xp
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Hardware

Comentarios: 0
Flecha subir