Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Trust Gaming lanza su nuevo micrófono para streamers: GXT 258 Fyru 4-in-1

Trust Gaming lanza su nuevo micrófono para streamers: GXT 258 Fyru 4-in-1

La marca de periféricos para jugadores Trust Gaming ha anunciado hoy el lanzamiento de un nuevo micrófono para streamers y creadores de contenido, el GXT 258 Fyru 4-in-1.
Trust Gaming lanza su nuevo micrófono para streamers: GXT 258 Fyru 4-in-1
·

Síguenos

Trust Gaming, la marca especializada en periféricos para jugadores, ha presentado un nuevo micrófono para streamers y creadores de contenido, el GXT 258 Fyru 4-in-1 con 4 patrones de grabación diferentes para cubrir todo tipo de necesidades.

Como decimos, el micrófono GXT 258 Fyru 4-in-1 nos permite escoger entre cuatro patrones de grabación (cardioide, bidireccional, estéreo y omnidireccional)para grabar el sonido de forma optimizada en cualquier tipo de situación, ya sea para grabar sonidos vocales o instrumentos acústicos.

El Fyru también cuenta con un puerto de audio para auriculares de cero latencia para que podamos tener un "monitor" de todo lo que estamos grabando. Además, también tenemos controles para ajustar el volumen del micrófono, silenciarlo o nivelar el volumen de estos auriculares a nuestro gusto.

GXT 258 Fyru 4-in-1 cuenta en su diseño con una parrilla metálica frontal y con un trípode para garantizar su estabilidad. Además, también dispone de un mecanismo de tornillo universal para que podamos acoplarlo a brazos o pies de micrófonos de todo tipo.

El Fyru se conecta a nuestros equipos mediante un USB, estando listo para grabar sin necesidad de instalar ningún driver amén de contar con iluminación LED, todo ello por 129,99 euros.

Saúl González
micrófono
streamers
trust gaming
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir