Vandal Ware
  1. Vandal Ware
  2. Noticias
  3. Los Fidget Spinner tienen un easter egg secreto en Google

Los Fidget Spinner tienen un easter egg secreto en Google

Un curioso resultado con las búsquedas relacionadas de este juguete.
Los Fidget Spinner tienen un easter egg secreto en Google
·

Desde hace un par de meses muchos de vosotros habéis visto este nuevo juguete llamado Fidget Spinner hasta en la sopa. Niños, jóvenes, padres, hombres, mujeres, casi todo el mundo tiene esta nueva revolución en el ocio que se ha convertido en la particular peonza o canica del siglo XXI.

Tal es el fenómeno de estos juguetes que incluso la propia Google ha decidido rendirles un particular homenaje con un nuevo easter egg a los que el buscador nos tiene ya más que acostumbrados y al que podremos acceder mediante la página de búsqueda.

Para poder acceder a este curioso "minijuego" que nos permitirá dar vueltas al spinner lo que tendremos que hacer es abrir el buscador en una pestaña nueva de nuestro navegador, hacer clic en configuración (en la parte de abajo a la derecha del mismo), ir a idiomas y cambiar el idioma de búsqueda al inglés.

Una vez hayamos hecho esto simplemente tendremos que escribir la palabra spinner en el buscador, darle a intro y ver como, arriba del todo, nos aparece el curioso minijuego con el que podremos girar sin parar una versión virtual del juguete.

¿Qué os parece este nuevo fenómeno?

Saúl González
easter egg
spinner
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Accesorios

Comentarios: 0
Flecha subir