Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast 9: Toretto y Han protagonistas de las nuevas imágenes

Fast 9: Toretto y Han protagonistas de las nuevas imágenes

La novena entrega de la millonaria saga de acción se estrenará el próximo mayo en los cines de todo el mundo si el coronavirus lo permite. Vin Diesel habla sobre el regreso de personajes y el guion.
Fast 9: Toretto y Han protagonistas de las nuevas imágenes
·

Síguenos

Fast 9, la novena entrega de la saga Fast and Furious se estrenará el próximo mayo, y Vin Diesel ha comenzado la promoción del film concediendo entrevistas y ayudando a comentar algunos de los detalles del próximo blockbuster de Universal que promete reventar las taquillas de todo el mundo -si el coronavirus lo permite-. A través de una charla con EW, el actor ha presentado dos imágenes en las que ayuda a comentar la importancia de Han.

Imagen Fast 9

PUBLICIDAD

Vin Diesel y Fast 9

"Sí, Helen Mirren estará en la cinta. Y creedme, sabe conducir y consigue conducir de una forma muy elegante", remarca Diesel en el citado medio, en el que confirma que la vuelta de Sung Kang como Han, que en teoría murió en A todo gas: Tokyo Race de 2006, traerá cola y producirá algún que otro conflicto con Dom Toretto. "Han es un personaje integral en esta saga. Si recuerdas, es el responsable de los años de ausencia de Dom Toretto", explica el actor. "Es el que trabaja con él en México, y es el único que sabe dónde está Dom, por lo que en muchos sentidos es el puente para Dom cuando este regresa en Tokyo Drift", prosogue.

Michelle Rodriguez en Fast 9

"De modo que hay algo muy especial y mágico en el personaje de Han. Cuando veas la película lo sentirás, pero creo que en el fondo es otro testimonio de que no solo no le des la espalda a la familia, sino que no te rindas con la familia. Sin revelar la trama, ese es el tema: no renuncies a la familia", matizaba. El argumento de Fast 9 no está del todo claro, pero una vez se estrene, parece que irá más allá que ninguna otra entrega de la saga, con Dominic Toretto y su equipo uniendo fuerzas para luchar contra el asesino más hábil y el conductor más preparado que jamás hayan conocido: su propio hermano abandonado.

Fast 9 llegará a los cines en mayo de 2021.

Alberto González
fast 9
fast and furious
universal
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 1
RANDOM
Flecha subir