eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Fast 9 confirma que tendrá secuencias ambientadas en el espacio

Fast 9 confirma que tendrá secuencias ambientadas en el espacio

Michelle Rodriguez, estrella del film, confirma que la saga dará un salto de gigante al llevar varias de sus set pieces fuera de la mismísima Tierra. Universal estrenará la cinta en 2021.
Fast 9 confirma que tendrá secuencias ambientadas en el espacio
·

Fast and Furious 9 irá al espacio. La familia, que a lo largo de distintas entregas ha ido sobreviviendo a las más variadas tramas y amenazas, demostrará sus dotes de conducción fuera de la Tierra. Tras el spin-off Hobbes y Shaw, en el que la serie entró en el territorio de la ciencia ficción, con temas como la cibernética, los trajes especiales y la IA. Universal Pictures, que confirmó el retraso del film en cines a 2021 por el coronavirus, irá más allá con la novena parte.

Michelle Rodriguez confirma que la saga llegará al espacio

Se llevaba rumoreando desde hace meses. Muchos adelantaron que el más difícil todavía de Fast 9 iba ser el llevar alguna de las grandes secuencias al espacio. En una entrevista en el programa de SiriusXM The Jess Cagle Show, la estrella de la saga Michelle Rodríguez (quien interpreta a la también fallecida Letty) ha confesado sin querer que, efectivamente, habrá algo relacionado con ello. "Oh, de ninguna manera. ¿Cómo se enteraron de eso? ¿Ven lo que sucede? La gente comienza a hablar detrás de las cámaras, hombre. Cuando una película no sale y todo el mundo se olvida de ella, las cosas salen a la luz. Se suponía que nadie debía saber un secreto...", explica Rodríguez.

"Oh, bueno, no estaré en ella, y no tengo la suerte de llegar al espacio en esta secuela, pero lo cierto es que conseguimos a una escritora muy buena que nos mostró mucho amor a la hora de escribir la película. Y bueno, claro, debo darle las gracias a… Justin Lin. Gracias a ello pudimos encontrar un poco más de atención y amor por las chicas de la película. Así que tengo muchas esperanzas de que eso se refleje en el producto final", concluía. Como ya os contábamos, en esta nueva entrega volverá a estar protagonizada por Vin Diesel, Charlize Theron, Jordana Brewster, Michelle Rodriguez, Helen Mirren, Lucas Black, Tyrese Gibson, Finn Cole, Nathalie Emmanuel y John Cena, siendo este una de las grandes incorporaciones como uno de los villanos de la función, interpretando al hermano de Dom Toretto. Como ya os hemos comentado, volverá Justin Lin, el director de la tercera, cuarta, quinta y sexta entrega, que también está confirmado para la décima parte.

Una secuela que puede volver a ser un éxito de taquilla

En la línea de las últimas entregas apostará por el más difícil todavía, con escenas de acción tan espectaculares como inverosímiles, pero que hacen las delicias del público que busca un entretenimiento de primera. La anterior entrega, Fast & Furious 8 (2017), recaudó más de 1200 millones de dólares en todo el mundo, ligeramente por debajo de Furious 7 (2015), con 1500 millones. Este pasado verano se estrenó Fast & Furious: Hobbs & Shaw, un spin-off de la saga, que aunque no tuvo el éxito de las entregas principales, sí hizo una taquilla más que buena para una película de acción, con 758 millones, que indica el buen estado de salud de la franquicia.

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir