eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. American Gods: Tráiler y póster de la tercera temporada

American Gods: Tráiler y póster de la tercera temporada

La serie basada en la obra de Neil Gaiman prosigue su narración en Amazon Prime Video. Llegará a España el próximo 11 de enero y es uno de los grandes estrenos de la plataforma para 2021.
American Gods: Tráiler y póster de la tercera temporada
·

Amazon Prime Video ha presentado el tráiler y póster oficial de la tercera temporada de American Gods, una de las producción más representativas y esperadas de la plataforma. La nueva tanda de capítulos se estrenará en Prime Video en todo el mundo, incluyendo a España, el próximo lunes 11 de enero.

Dioses, mitología y tecnología

American Gods nos narra una épica historia alrededor de un conflicto que parece inevitable. Hablamos de la guerra entre los antiguos dioses de la mitología y los nuevos dioses de la tecnología, dos mundos dispuestos a combatir entre ellos por el control y la supremacía de los deseos y los rezos de los mortales. En American Gods, Ricky Whittle interpreta al ex convicto Sombra Moon, un hombre al servicio del misterioso Sr. Miércoles, interpretado por Ian McShane. Pronto descubrirá que su jefe es en realidad el emblemático dios nórdico Odín, y que está unido a él de una forma que no esperaba.

Foto de la tercera temporada de American Gods

En la tercera temporada, Sombra rechazará su aparente destino, instalándose en la idílica y nevada ciudad de Lakeside en Wisconsin, todo para emprender su propio camino, siendo guiado por los dioses de sus antepasados negros, los Orishas. "Sin embargo, pronto descubrirá que las aguas tranquilas de esta ciudad son profundas, oscuras y sangrientas, y que no puedes rechazar ser un dios de forma tan sencilla. La única elección, y una que tendrás que hacer, es elegir qué tipo de dios vas a ser", remarca Amazon en la sinopsis oficial.

La serie está basada en la obra de Neil Gaiman

American Gods está protagonizada por Crispin Glover en el papel de Sr. Mundo, Demore Barnes como Sr. Ibis, Devery Jacobs como Sam Black Crow, Blythe Danner como Demeter, Marilyn Manson como Johan Wengren, Julia Sweeney como Hinzelman, Iwan Rheon como Liam Doyle, Danny Trejo como Sr. Mundo, Peter Stormare como Czernobog, Denis O’Hare como Tyr, Lela Loren como Marguerite, Dominique Jackson como Sr. Mundo, Wale como Chango, Herizen Guardiola como Oshun y Eric Johnson como Chad Mulligan.

Póster oficial de la temporada 3 de American Gods
american gods

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir