Donald Trump no puede escuchar los diálogos de su película favorita. El actual presidente de los Estados Unidos, que no para de levantar polémica en redes y televisión con algunas de sus primeras medidas implementadas como mandatario desde la Casa Blanca, está obsesionado con un filme estrenado en 1988 con una superestrella de acción como protagonista, Jean-Claude Van Damme. Según recogen desde MeriStation, Trump admira el largometraje de los ochenta para es incapaz de escuchar sus diálogos.
Donald Trump se niega a escuchar los diálogos de su película favorita pero la considera una obra maestra
En base a un perfil de Trump publicado en The New Yorker en 1997, se ha sabido que el presidente estadounidense ama con locura 'Contacto sangriento', una de las películas más conocidas y queridas de la filmografía del mencionado Jean-Claude Van Damme. De hecho, este proyecto es uno de los pilares de la carrera del actor, puesto que lo consagró como maestro de las artes marciales y la acción en la Hollywood de finales de los ochenta. A pesar de ser una obra redonda, y la favorita de Trump, el mandatario se salta todos los diálogos y va directo a la acción, reduciendo la duración de la película a tan solo 45 minutos (dura 92 minutos). El también colega de Elon Musk solamente se enfoca en los momentos donde Van Damme saca a relucir su talento como luchador, lo que tiene sentido para el historiador presidencial Mike Purdy: "Tiene sentido, ya que Trump no deja ningún insulto sin respuesta y siempre está dispuesto a contraatacar".

'Contacto sangriento' puede verse en Amazon Prime Video y está dirigida por Newt Arnold: "Cada cinco años se celebra en Hong Kong el "Kumite", un torneo secreto e ilegal del arte marcial full contact en el que se enfrentan los mejores luchadores del mundo. Frank Dux, que trabaja en secreto para la CIA, quiere participar en este torneo. Pero, para ganar, deberá derrotar al despiadado Chong Li, el vigente campeón", reza la sinopsis.