Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Van Helsing: Universal prepara una nueva película con el director de Overlord

Van Helsing: Universal prepara una nueva película con el director de Overlord

La mítica película que en su momento protagonizó Hugh Jackman se prepara para recibir una continuación, con el productor James Wan a bordo para producir el filme.
Van Helsing: Universal prepara una nueva película con el director de Overlord
·

Síguenos

2020 sigue siendo una caja de sorpresas auténtica: Universal Pictures ha anunciado que se encuentra preparando una nueva película de Van Helsing, la mítica producción que Hugh Jackman protagonizó en su momento y que en España pudimos disfrutar en el año 2004. El proyecto marcha a toda vela, porque además de contar con el productor James Wan a bordo, también han fichado al director Julius Avery (Overlord) para dirigir la cinta. Ya hemos conocido los primeros detalles de esta nueva producción.

Nueva película de Van Helsing

PUBLICIDAD

Van Helsing se prepara para volver a la gran pantalla

Tal y como informa Deadline, Julius Avery ha sido contratado tanto para dirigir la película como para reescribir el guion, firmado originalmente por Eric Pearson (Viuda Negra, Thor: Ragnarok). Por el momento, no queda claro hasta qué punto Avery mantendrá intacta la idea de Pearson. Lo que sí indica el medio es que Universal está enfocando el proyecto como un thriller de terror, un género que no resulta desconocido en absoluto para Avery.

Por otro lado, esta nueva película desarrollará su historia en el mundo de Van Helsing. Universal ha abierto las puertas a todas las ideas posibles, mientras continúa ampliando su catálogo de películas dedicadas a los monstruos y personajes clásicos del género del terror. James Wan también se encargará de la producción de esta película con su firma Atomic Monster, con Michael Clear.

Una nueva película de Van Helsing en marcha

Recordemos que el personaje de Van Helsing apareció por primera vez en la novela de Drácula de Bram Stoker y, desde entonces, ha aparecido en todo tipo de producciones relacionadas con este oscuro universo. Hugh Jackman se encargó de interpretarlo en la película de 2004, en un reparto donde también figuraban Kate Beckinsale, Richard Roxburgh, David Wenham y Shuler Hensley. Si bien la película original no fue un gran éxito de taquilla, lo cierto es que Universal siempre la tuvo como una prioridad para su biblioteca de monstruos.

Otros proyectos que están en marcha relacionados con estas criaturas mágicas son Drácula con la directora Karyn Kusama; o Wolfman, con Ryan Gosling encabezando el reparto y Leigh Wannel (El Hombre Invisible) listo para dirigir la película.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    julius avery
    universal
    van helsing
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 3
    RANDOM
    Flecha subir