eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Wolfman: Leigh Whannell apunta a dirigir la película de Ryan Gosling

Wolfman: Leigh Whannell apunta a dirigir la película de Ryan Gosling

Blumhouse ya habría elegido al director para la producción que se encarga de resucitar al monstruo clásico de Universal. La película será un remake moderno de la historia.
Wolfman: Leigh Whannell apunta a dirigir la película de Ryan Gosling
·

Wolfman es el nuevo monstruo que llegará a la gran pantalla de la mano de Blumhouse y Universal, después de que El Hombre Invisible de Elizabeth Moss consiguiera convertirse en la película de terror más taquillera de 2020. Ambas compañías quieren repetir esta fórmula, y eso incluye incluso buscar al mismo director. La producción sobre el hombre lobo, que estará protagonizada por Ryan Gosling, contará con la dirección de Leigh Whannell, que no es un desconocido en el género.

Wolfman empieza a cobrar forma

Leigh Whannell, que se ocupó de la dirección de El Hombre Invisible y otras películas de terror como Saw o Insidious, está en conversaciones para volver a colaborar con Blumhouse y Universal Pictures. En esta ocasión, después de haberse encargado de la película protagonizada por Elizabeth Moss, Whannell se encargaría de trabajar junto a Ryan Gosling para resucitar al hombre lobo con Wolfman.

Este proyecto se presenta como una reinvención del filme clásico de 1935, El lobo humano. Sin embargo, se basará en una idea original que escribirá el propio Whannell, con Lauren Schuker Blum y Rebecca Angelo, guionistas de Orange is the New Black, dando forma al libreto. Gosling se encargará de la producción de la película, además de protagonizarla, mientras que Blumhouse de James Blum también se ocupará de estas tareas.

Wolfman tratará de repetir el éxito de El Hombre Invisible

Whannell, Blumhouse y Universal encontraron una fórmula del éxito para resucitar el Dark Universe de la compañía: la nueva versión de El Hombre Invisible que pudimos disfrutar recientemente en cines consiguió recaudar 124 millones de dólares, una cifra que no está nada mal si tenemos en cuenta que su presupuesto rondó los 7 millones. Una vez más, parece que Whannell apostaría por brindar a la película del hombre lobo un toque fresco y actualizado a nuestros tiempos.

Hay que recordar que Wolfman no es el único proyecto que está en marcha: la directora Karyn Kusama se ocupará de estar al frente de una película dedicada a Drácula, mientras que Blumhouse también quiere una nueva película de Frankenstein. Otros monstruos como La momia o la criatura de la laguna negra también podrían acabar dando el salto a la gran pantalla con nuevas versiones de sus historias.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    blumhouse
    leigh whannell
    ryan gosling
    wolfman

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir