eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Awkwafina se une a Mahershala Ali y Naomie Harris en Swan Song

Awkwafina se une a Mahershala Ali y Naomie Harris en Swan Song

La actriz de Crazy Rich Asians pasa a formar parte del reparto con Ali y Harris. La historia nos lleva a un futuro cercano, al más puro estilo de Black Mirror.
Awkwafina se une a Mahershala Ali y Naomie Harris en Swan Song
·

Swan Song completa su reparto principal fichando por Awkwafina, a quien hemos podido ver en Crazy Rich Asians, Ocean's Eleven o en Jumanji: Siguiente Nivel. Se une así al galardonado y la nominada al Oscar Mahershala Ali y Naomie Harris, en una historia que arrastrará a los espectadores hasta un futuro cercano, siguiendo un planteamiento que hemos podido disfrutar en producciones del estilo de Black Mirror. La película se podrá ver en Apple Plus, y os contamos todos los detalles del proyecto a continuación.

Swan Song, con Awkwafina, Mahershala Ali y Naomie Harris

Tal y como informa Variety, la película se describe como un drama ambientado en un futuro cercano que explora hasta dónde llegaría una persona y cuánto estaría dispuesto a sacrificar para hacer más felices a las personas que ama. Awkwafina interpretará a Kate, la amiga cercana y confidente del personaje de Ali, Cameron, mientras que Harris interpretará a Poppy, la esposa de Cameron y su verdadera alma gemela. Si algo hemos aprendido de Black Mirror, es que esto no va a salir bien.

El filme está dirigido y escrito por Benjamin Cleary (Mucavac, Wave) y está producida por Apple Studios, Anonymous Content y Concordia Studio. En el equipo de productores encontramos a Adam Shulman y Jacob Perlin en nombre de Anonymous Content. Jonathan King producirá en nombre de Concordia Studio. Además de protagonizar, Ali también es productor a través de su empresa Know Wonder.

¿Cuánto estás dispuesto a sacrificar por hacer feliz a alguien?

Mientras que Ali y Harris trabajaron juntos en la galardonada Moonlight, Awkwafina ganó el Globo de Oro a principios de este año por su actuación principal en The Farewell, saltando a la fama gracias a Crazy Rich Asians. También participa en la nueva película de Disney Raya y el último dragón, que se estrena el 12 de marzo de 2021, y en Shang-Chi y la Leyenda de los Diez Anillos de Marvel Studios.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    awkwafina
    mahershala ali
    naomi harris
    swan song

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir