Ashton Hall se hizo extremadamente viral hace escasos días tras mostrar su extrema y singular 'morning routine'. El influencer y modelo empieza sus días a las 3:50h de la madrugada, aproximadamente, quitándose la cinta que tapa su boca y realizando flexiones y baños de agua fría para su cara. El también exjugador de fútbol americano fue ridiculizado en X, convirtiéndose en meme y en burla para una infinidad de creadores de contenido. Después de las críticas, Hall se defiende con un mensaje muy contundente.
'Dios me envió aquí para liderar': Ashton Hall, el modelo hecho meme por su 'morning routine', se defiende de las críticas
"Me han estado enviando muchos vídeos que replican mis vídeos. Esto es para los creadores que están hartos de que se copie su trabajo", explica Hall en un vídeo publicado en redes para iniciar su defensa, asegurando que hay que elegir entre ser líder o un seguidor en el mundo actual: "Está bien ser cualquiera de los dos, pero tienes que elegir. Si vas a ser líder, la gente te va a seguir", continúa.
who gon tell him we making fun of him not copying him ??? 😭😭😭 pic.twitter.com/IoNv0LuQN3
— juju 💰 (@ayeejuju) March 24, 2025
"Me he dado cuenta de que Dios me tiene aquí para liderar, no para seguir a nadie, así que eso es lo que voy a hacer", añade. "No soy perfecto en absoluto, así que solía molestarme. Solía bloquear a cualquiera que hiciese algo similar a lo que hacía yo". El joven de tan solo 29 años, hasta se compara con Jesucristo por el impacto que ha tenido: "La gente seguía a Jesús, ¿por qué? Porque era genial".
Hall, que cuenta con unos 9 millones de seguidores en Instagram, parece tener muy claro que tiene una figura dominante como líder y que los comnentarios negativos no le afectan en absoluto: tiene un objetivo fijado y no hay nada que pueda frenar su motivación y dedicación. En su momento, el modelo quería ser jugador profesional de la NFL, pero fracasó y desde entonces se dedica a ser una especie de gurú del fitness y la vida deportiva saludable.