eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 3: Patrick Wilson promete su estreno en 2021

Expediente Warren 3: Patrick Wilson promete su estreno en 2021

'¡Maldito sea el Covid, vamos a traeros Expediente Warren 3 en el 21!', escribió el actor en su cuenta personal de Twitter. Obligado por el demonio es el título de esta nueva entrega.
Expediente Warren 3: Patrick Wilson promete su estreno en 2021
·

La saga The Conjuring, conocida en España como Expediente Warren, se ha quedado este año sin ver el estreno de su tercera película: estaba prevista para debutar el pasado 11 de septiembre en la gran pantalla, pero la pandemia del coronavirus impidió que estos planes siguieran adelante. Poco después, desde Warner Bros. anunciaban una nueva fecha: el 4 de junio de 2021. Queda en manos del COVID-19 el permitir que la película llegue a la cartelera, pero el actor Patrick Wilson se ha encargado ya de prometer a los fans que el próximo año podremos ver Expediente Warren: Obligado por el demonio.

Expediente Warren 3 llegará el año que viene, Patrick Wilson lo ha prometido

El pasado lunes, la major publicó un corto de 30 minutos titulado Faith & Fear: The Conjuring Universe Behind The Scenes, que pone la lupa en el proceso de producción de las películas de la saga. El vídeo también nos permite echar un vistazo a nuevo metraje de la tercera entrega, Obligado por el demonio, donde podemos ver a Patrick Wilson acompañado por Vera Farmiga y el productor James Wan hablando sobre este próximo capítulo.

Aprovechando el estreno de este cortometraje, Wilson no dudó a la hora de ponerse a los mandos de su cuenta de Twitter para enviar un mensaje tranquilizador a sus fans: "¡Maldito sea el Covid, vamos a traeros Expediente Warren 3 en el 2021!", escribió. Claro que todo dependerá de si la pandemia permite a Warner Bros. seguir adelante con sus planes fijados para esta producción... o si, de nuevo, tendrá que bailar la fecha en el calendario.

"Vamos a traeros Expediente Warren 3 en el 2021"

En cuanto a lo que podemos esperar de Obligado por el demonio, James Wan, que ha dirigido las dos entregas de Expediente Warren, se ocupó de brindar algo de información al respecto gracias al vídeo publicado a modo de adelanto: "Realmente quería que Expediente Warren 3 se alejara de toda la dinámica de las casas embrujadas de las dos primeras películas", apunta el cineasta. "Debería aspirar más bien a un nivel completamente diferente, algo que nunca antes habíamos explorado en el mundo de Expediente Warren".

De momento, podremos disfrutar de la película en los cines españoles el próximo 4 de junio de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    expediente warren 3
    obligado por el demonio
    patrick wilson
    vera farmiga

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir