eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Expediente Warren 3: La película debutará el 4 de junio de 2021

Expediente Warren 3: La película debutará el 4 de junio de 2021

La tercera entrega de la saga protagonizada por Patrick Wilson y Vera Farmiga abandonó su estreno este mes de septiembre, apostando por el año que viene para su debut.
Expediente Warren 3: La película debutará el 4 de junio de 2021
·

Las compañías cinematográficas continúan haciendo malabarismos con las fechas de estreno, en mitad de una pandemia que el mundo sigue atravesando. Después de que Tenet se haya quedado sin fecha definitivamente, Warner Bros. sigue tratando de encajar sus lanzamientos en los momentos que considera más propicios. Expediente Warren 3: Obligado por el demonio se quedó hace unos días sin su estreno el 11 de septiembre, pero la firma ya ha encontrado un momento que puede ser más idóneo para su llegada a la taquilla: el 4 de junio de 2021.

Expediente Warren 3 se olvida de 2020

A pesar de que las medidas restrictivas han ido a menos a lo largo del verano, lo cierto es que el mundo está registrando repuntes en los casos de coronavirus. Áreas metropolitanas grandes, como puede ser Los Ángeles, siguen manteniendo sus salas de cine cerradas... lo que provoca que un estreno en la gran pantalla resulte menos atractivo para las firmas de la industria. Es por eso que, además de retrasar Tenet, Warner Bros. ha decidido sacar la tercera entrega de Expediente Warren del calendario de 2020.

El estreno de películas como las mencionadas en HBO Max resulta aún menos cautivador para Warner Bros.: por un lado, Tenet ha contado con un enorme presupuesto que invita a que su estreno sea en la gran pantalla y no en la plataforma de streaming; Expediente Warren, por otro lado, es una saga que funciona bien en taquilla, llegando a reunir más de 600 millones de dólares sólo con sus entregas principales. Debutar estas películas en HBO Max supondría un ligero aumento de los suscriptores, pero no garantiza que vayan a quedarse después de ver estas dos producciones.

Warner Bros. sigue haciendo malabarismos en el estreno de sus películas

Patrick Wilson y Vera Farmiga se encargan de protagonizar una vez más la saga, interpretando en Expediente Warren 3: Obligado por el demonio a los demonólogos Ed y Lorraine Warren. En esta ocasión, la dirección queda sobre los hombros de Michael Chaves (La Llorona), y trasladará a los espectadores a los años 80: esto nos permitirá conocer uno de los casos más escalofriantes de los Warren, donde Arne Cheyne Johnson, acusado de asesinato, afirmó estar poseído por el demonio en su defensa.

Os recordamos que Expediente Warren 3: Obligado por el demonio debutará en cines el próximo 4 de junio de 2021.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    expediente warren 3
    obligado por el demonio
    patrick wilson
    vera farmiga

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir