eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The Flash: Shantel VanSanten explica su traumática salida de la serie de CW

The Flash: Shantel VanSanten explica su traumática salida de la serie de CW

La actriz, que se pasó a The Boys, comenta cómo fue su despedida la serie protagonizada por el héroe de DC Cómics y de la manera en la que se gestionó su salida a nivel de guion.
The Flash: Shantel VanSanten explica su traumática salida de la serie de CW
·

Shantel VanSanten es un nombre muy conocido dentro de la pequeña pantalla. Si bien ahora su fama es mayor gracias a su papel como Becca Butcher, la mujer de Billy Butcher en The Boys, VanSanten fue uno de los grandes fichajes de The Flash. La actriz, que iba a tener un papel más grande como Patty Spivot, la policía que mantenía un romance con Barry Allen, tuvo que precipitar su salida de la serie de una manera un tanto abrupta en la segunda temporada. Ahora confirma lo complicado e incómodo de aquella situación a TV Line.

Una serie de catastróficas desdichas

"En teoría no iba a terminar todo tan rápido como lo hizo. No sé si mucha gente sabe esto, pero conseguí resolver ciertos términos en mi contrato en relación a mi participación en The Boys para así poder finalizar toda la temporada y estar presente en la serie. Pero un showrunner que ya no trabaja en The Flash estaba muy enfadado conmigo, así que me puso en un tren de repente y me fui de la serie", remarca VanSanten. De esta manera se confirma que la actriz puso de su parte para terminar correctamente su rol en la segunda temporada de The Flash, pero en la cadena no quisieron volverla a ver. No confirma el nombre, pero si tiramos de fechas, hablamos de Andrew Kreisberg, que fue despedido por Warner Bros. en 2017 tras ser acusado de acoso sexual.

No lo nombra directamente, pero sus críticas van a Andrew Kreisberg, un showrunner que fue acusado de abuso sexual

"Pensé, bueno, ese showrunner se calmará y todo pasará y volveré a la serie al final. Pero ha habido muchas temporadas de The Flash desde entonces y Barry está en un momento muy diferente como personaje ahora, por lo que mi regreso sería una desviación rara para la historia", confirma. De hecho, The Flash es una de las series más sólidas y con mayor éxito en The CW. "Fue una lástima que alguien permitiera que sus propios sentimientos personales interfirieran en lo que era mejor para la historia", puntualiza. "En cualquier caso, me alegro de que esa persona se haya ido y de que hayan resuelto muchos de los problemas que había en el set por su culpa. Sigo siendo amiga de muchos de los actores y eso es genial", concluía.

cw
shantel vansanten

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir