Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Thandie Newton y Chris Pine protagonizarán el thriller All The Old Knives

Thandie Newton y Chris Pine protagonizarán el thriller All The Old Knives

Amazon Studios es la compañía que se ocupará de producir este proyecto, del que ya hemos conocido los primeros detalles. Se basa en la novela de Olen Steinhauer.
Thandie Newton y Chris Pine protagonizarán el thriller All The Old Knives
·

Síguenos

Thandie Newton y Chris Pine compartirán pantalla en el próximo thriller All The Old Knives, que en España podremos ver a través de Amazon Prime Video. Se trata de la adaptación cinematográfica de la novela de Olen Steinhauer, que además se ha ocupado de escribir el libreto para el proyecto. Amazon Studios está a bordo para encargarse de la producción, y ya podemos contaros los primeros detalles que hemos podido conocer hoy.

All The Old Knives, con Newton y Pine

PUBLICIDAD

La historia traslada a los espectadores a la ciudad californiana Carmel-by-the-Sea, tal y como informan desde Empire. La trama está protagonizada por dos ex amantes: dos espías que han trabajado para la CIA y en solitario. Ambos personajes se encontrarán en una cena para recordar el tiempo que pasaron juntos en Vienna. Sin embargo, la velada se tornará más oscura cuando ambos no puedan evitar hablar del desastroso secuestro del vuelo 127 de Royal Jordanian, que terminó con la muerte de todos los pasajeros a bordo.

Ese fracaso sigue acechando a la CIA hoy en día, con el personaje de Henry viajando a Carmel-by-the-Sea para cerrar ese capítulo de su vida de una vez por todas. Mientras la pareja coquetea, hablan y se distraen con la agradable vida californiana... queda claro que uno de los dos no va a salir con vida de ese encuentro. El propio Olen Steinhauer se ha ocupado de adaptar el guion de su novela, mientras que Amazon ha contratado a Janus Metz para encargarse de la dirección.

Ex amantes, espías... uno de los dos no saldrá con vida de su reencuentro

Michelle Williams era el nombre que estaba barajándose para protagonizar la película junto a Pine, pero finalmente el papel ha caído sobre los hombros de Thandie Newton, a quien hemos podido ver recientemente en Westworld. Mientras tanto, hemos sabido que Chris Pine protagonizará junto a Florence Pugh Don't Worry Darling, la nueva película de la directora Olivia Wilde que también contará con Harry Styles y Dakota Johnson en el reparto; Pine igualmente estará presente en Wonder Woman 1984, que apunta a estrenarse ahora el 25 de diciembre de 2020, después de varios retrasos.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    all the old knives
    amazon studios
    chris pine
    thandie newton
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir