eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Harry Styles y Dakota Johnson juntos en lo nuevo de Olivia Wilde

Harry Styles y Dakota Johnson juntos en lo nuevo de Olivia Wilde

El cantante regresa a la gran pantalla para protagonizar la película Don't Worry Darling. Florence Pugh y Chris Pine se encargan de encabezar también el reparto.
Harry Styles y Dakota Johnson juntos en lo nuevo de Olivia Wilde
·

Después de haberle visto en la Segunda Guerra Mundial de Dunkerque, Harry Styles vuelve a la gran pantalla de la mano de Olivia Wilde y su nueva película: Don't Worry Darling. Además, no lo hará solo: Dakota Johnson también ha confirmado su participación en el proyecto, que ya contaba con Florence Pugh y Chris Pine encabezando el reparto. Ya hemos conocido los primeros detalles de la trama de la película.

Don't Worry Darling contará con Styles y Johnson

Tal y como informa Deadline, el cantante de One Direction Harry Styles ha firmado para aparecer en la película Don't Worry Darling, reemplazando así a Shia LaBeouf, que finalmente tuvo que abandonar el proyecto por problemas de agenda. Florence Pugh se ocupará de protagonizar la película en el papel de una ama de casa que pierde la cordura después de que una serie de extraños sucesos ocurran a su alrededor.

Chris Pine, a quien veremos próximamente en Wonder Woman 1945, interpretaría el papel de líder de un misterioso lugar de trabajo. Dakota Johnson, por su parte, será la vecina del personaje de Pugh. "Si bien el apego de Styles a cualquier cosa atrae el interés del proyecto, los expertos dicen que los ejecutivos de Warner Bros siempre han estado buscando su siguiente trabajo después de quedar impresionados por sus habilidades como actor en Dunkerque", informa el medio. "Las fuentes agregan que, después de impresionar a Wilde y Pugh durante una reunión inicial, el sentimiento fue mutuo para que Styles se uniera al proyecto".

Una ama de casa sufrirá una serie de sucesos extraños

A su vez, la propia Olivia Wilde también tendrá un papel secundario en el proyecto. La directora protagonizó también otro titular no hace mucho después de que se desvelara que estaría al frente de un proyecto de Marvel para el universo Spider-Man de Sony; dicho proyecto apunta a ser el dedicado a Spider-Woman, pero todavía no se ha producido la confirmación oficial. Con Súper empollonas, su debut como directora, recibió el galardón Independent Spirit Award, mientras que la película se ganó el aplauso de la crítica.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    dakota johnson
    harry styles
    hubie halloween
    olivia wilde

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir