eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La Matanzas de Texas: La productora despide a los directores durante el rodaje

La Matanzas de Texas: La productora despide a los directores durante el rodaje

Andy y Ryan Tohill habrían sido despedidos tras una semana de rodaje. Legendary Pictures habría quedado poco o nada contenta con lo filmado, y habría decidido reiniciar el proyecto.
La Matanzas de Texas: La productora despide a los directores durante el rodaje
·

Drama en el plató de la nueva secuela de Texas Chainsaw Massacre (La matanza de Texas). Según informa Deadline (de lo que se hace eco Collider), la productora Legendary Pictures habría despedido a Andy y Ryan Tohill después de una semana de rodaje debido a diferencias creativas insalvables. David Blue Garcia, ganador de un Emmy, será el nuevo director de la película. No se han dado más detalles, pero parece ser que lo rodado y mostrado no habría convencido a sus responsables.

Una película que 'no brillaba' lo suficiente

Según explican en el citado medio, Legendary Pictures no habría estado contenta con el fichaje de ambos directores, y al ver el trabajo realizado durante los primeros día de rodaje, habría remarcado que lo mostrado no tendría "ni brillo ni personalidad", decidiendo empezar desde cero con Garcia. De hecho, el nuevo director estaría buscando un nuevo concepto para el proyecto slasher por excelencia. Curiosamente, la idea de traer a los hermanos Tohill, responsables del éxito The Dig en 2018, fue uno de los reclamos publicitarios más grandes de la vuelta al universo malsano de Texas Chainsaw Massacre. Fede Alvarez está a cargo de la producción, y parece que él también estaba orgulloso de la idea que se traían ambos entre manos.

Los Tohill querían una versión depravada y oscura de la historia, y quizás eso ha causado controversia

"La visión de los Tohill es realmente lo que los fans quieren. Es violenta, emocionante y muy depravada, un tipo de historia que se quedará contigo para siempre", remarcaba el creativo detrás de No respires en marzo. ¿Se habrá asustado Legendary de lo que se traían entre manos ambos hermanos? Es probable. Quizás, a tenor de la delicada situación económica, Legendary haya querido arriesgar menos y pensar en una especie de estreno más suave en cines o plataformas seleccionada para todo tipo de público. La secuela iba a regresar a las raíces del universo rural y extraño de Tobe Hooper, con una familia de caníbales perdidos en mitad de la Texas más aislada. Si bien el reboot de 2003 contento a más de uno, pronto las secuelas y precuelas volvieron por la senda low cost.

Filmándose en Bulgaria, la cinta contará con Elsie Fisher (Eighth Grade), Sarah Yarkin (Happy Death Day 2U), Jacob Latimore (The Maze Runner) y Moe Dunford (Vikings) como grandes protagonistas. De momento no tiene fecha de lanzamiento ni estreno.

la matanza de textas
legendary entertainment
rodaje

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir