eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The King's Man: Llegan nuevas fotografías de la precuela de la saga

The King's Man: Llegan nuevas fotografías de la precuela de la saga

Prevista para debutar en España el próximo 18 de septiembre, nos contará la historia de los orígenes de la agencia de espionaje más elegante del mundo.
The King's Man: Llegan nuevas fotografías de la precuela de la saga
·

The King's Man: La primera misión llega a España el próximo 18 de septiembre, permitiendo a los espectadores conocer cómo se fundó la organización de agentes especiales con más clase del mundo. Dirigida y escrita por Matthew Vaughn, la cinta está protagonizada por Harris Dickinson y Ralph Fiennes, invitándonos a acompañar a los primeros miembros de esta agencia. Por cortesía de la revista Empire, hemos tenido ocasión de disfrutar de dos nuevas fotografías exclusivas del filme, que os dejamos a continuación:

The King's Man: sus orígenes

En medio de la pandemia del coronavirus, pendía de un hilo el hecho de que The King's Man debutara en la gran pantalla. Con la presentación de su último tráiler, 20th Century Studios hacía hincapié en el debut de la película en las salas de cine, dando así la espalda a los pensamientos que apuntaban a que el proyecto terminaría formando parte del catálogo de Hulu o Disney+. Sin embargo, por el momento la película se podrá disfrutar el mes de septiembre en la gran pantalla.

En esta producción, descubrimos a un Ralph Fiennes que se ocupará de meterse en la piel de T.E. Lawrence - más conocido como Lawrence de Arabia -; Liam Neeson interpretará a Herbert Kitchener; Daniel Bruhl encarnará a Gelix Yusupov; Gemma Arterton interpreta a Mata Hari; y, por último, encontramos a Rhys Ifans poniéndose en los zapatos del retorcido Grigori Rasputin. El reparto también cuenta con la presencia de Harris Dickinson en el papel de Conrad; Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin; Matthew Goode dará vida a Tristan; mientras que Stanley Tucci será Merlin. En el elenco también figuran los nombres de Charles Dance, Alison Steadman, Alexandra Maria Lara, Ross Anderson y Neil Jackson.

Conoceremos a los nuevos Kingsman el próximo mes de septiembre

Matthew Vaughn, que ha trabajado en las anteriores películas de la saga que adapta el cómic de Dave Gibbons y Mark Millar, se ocupará también de la dirección y la escritura del guion, acompañado por Jane Goldman y Karl Gajdusek. La película estaba prevista para debutar en los cines el pasado mes de noviembre de 2019, pero se había trasladado a febrero de 2020 tras la fusión de Disney y 20th Century Fox. Finalmente, será el 18 de septiembre cuando podamos disfrutar de esta nueva entrega de la saga. En cuanto a proyectos futuros, Taron Egerton admitía a finales del año pasado que Kingsman 3 ya cuenta con un guión.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    accesibilidad
    harris dickinson
    kingsman
    matthew vaughn
    ralph fiennes

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir