eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. The King's Man, la precuela de Kingsman, vuelve a mostrarse en un tráiler

The King's Man, la precuela de Kingsman, vuelve a mostrarse en un tráiler

La película, dirigida y escrita por Matthew Vaughn, está lista para debutar el próximo 18 de septiembre en cines. El nuevo avance sigue haciendo hincapié en el estreno en la gran pantalla.
The King's Man, la precuela de Kingsman, vuelve a mostrarse en un tráiler
·

The King's Man ha vuelto a mostrarse una vez más antes de disfrutar de su estreno en la gran pantalla, fijado para el próximo 18 de septiembre. De momento, la producción dirigida y escrita por Matthew Vaughn sigue señalando su estreno en la gran pantalla, así que confiemos en que podremos disfrutar de la precuela de Kingsman como está concebida. Mientras tanto, os dejamos por aquí con el nuevo avance:

The King's Man, los orígenes de todo

Mientras que Ralph Fiennes se encargará de interpretar a T.E. Lawrence - más conocido como Lawrence de Arabia -, Liam Neeson dará vida a Herbert Kitchener, Daniel Bruhl encarnará a Gelix Yusupov, Gemma Arterton interpreta a Mata Hari y Rhys Ifans encarna al perverso Grigori Rasputin. Harris Dickinson será Conrad, Aaron Taylor-Johnson como Lee Unwin, Matthew Goode dará vida a Tristan y Stanley Tucci será Merlin. Charles Dance, Alison Steadman, Alexandra Maria Lara, Ross Anderson y Neil Jackson son los nombres que completan este reparto.

The King's Man se presenta como una película que se ocupará de brindar a los espectadores un poco de luz sobre los orígenes de esta elegante agencia de agentes especiales. De esta manera, nuestros héroes tendrán que enfrentarse a una organización compuesta por las mentes criminales más malvadas del mundo, que planean desencadenar una guerra que acabará con la vida de millones de personas.

Conoceremos los orígenes de la agencia de agentes especiales más elegante del mundo

Originalmente estaba prevista para debutar en los cines en noviembre de 2019, pero posteriormente se trasladó a febrero de 2020 después de que Disney tomara el control de 20th Century Fox. Después, volvió a sufrir un cambio de fecha que apunta al 18 de septiembre como el momento definitivo en el que debutará en la gran pantalla.

Si bien el tráiler ha sido útil para recordar que la película sigue todavía dispuesta a llegar a los cines, lo cierto es que no son pocos los pensamientos que apuntan a que The King's Man pudiera acabar debutando en Hulu o incluso en Disney+. Sin embargo, ese panorama todavía no se ha confirmado. Mientras que Matthew Vaughn dirige la película, ha escrito el guion en colaboración con Jane Goldman y Karl Gajdusek.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    kingsman
    matthew vaughn
    michael w. bachochin

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir