eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Gael García Bernal protagonizará lo nuevo del director M. Night Shyamalan

Gael García Bernal protagonizará lo nuevo del director M. Night Shyamalan

El nuevo proyecto cinematográfico del director de El Sexto Sentido o Múltiple comienza a cobrar forma, y contará con el actor mexicano para encabezar el reparto.
Gael García Bernal protagonizará lo nuevo del director M. Night Shyamalan
·

M. Night Shyamalan empieza a dar forma a sus próximos proyectos cinematográficos, aunque éstos permanezcan en el más riguroso secreto. Lo que sí sabemos es que el actor mexicano Gael García Bernal, que ha protagonizado películas como Neruda o Coco, será el encargado de encabezar el reparto de la nueva película del director de El Sexto Sentido o La visita. Eliza Scanlen, Thomasin McKenzie, Aaron Pierre o Alex Wolff también forman parte del elenco de este proyecto.

Shyamalan sigue trabajando en sus próximos títulos

Deadline ha sido el medio encargado de dar la noticia, aunque los detalles sobre el personaje que interpretará Gael García Bernal todavía permanecen en secreto. Este hecho tampoco es de sorprender, teniendo en cuenta que aún se desconocen los detalles de la nueva película que prepara M. Night Shyamalan para Universal Pictures, la compañía que acogerá tanto este proyecto como otro que también dirigirá Shyamalan.

Estaba previsto que esta película debutara el próximo 26 de febrero de 2021, pero la pandemia del coronavirus provocó que Universal Pictures tuviera que verse en la obligación de retrasar su estreno en el calendario. También hay otra película de Shyamalan fijada para el 17 de febrero de 2023, pero es posible que este debut también esté sujeto a cambios. Mientras tanto, será interesante descubrir en qué historia tendrá que sumergirse García Bernal, que ha trabajado recientemente en Coco para Disney.

Gael García Bernal se ocupa de protagonizar lo nuevo de Shyamalan

En cuanto a lo que podemos esperar de este nuevo proyecto, Shyamalan dejaba caer alguna que otra pista meses atrás: "Esbozando la nueva película... Se inclina por la ciencia ficción y la diversión. Me siento muy bien creando una nueva historia". La decisión del género no es de extrañar: después de todo, Shyamalan ha dirigido películas de la talla de After Earth o Servant, por lo que no va a trabajar en un terreno desconocido.

"M. Night Shyamalan continúa creando emocionantes y originales historias que mantienen a las audiencias de todo el mundo pegadas a sus asientos", afirmó Peter Cramer, presidente de Universal, en el momento de anunciar sus dos proyectos. "No hay otro como él: es un maestro cineasta y nos sentimos honrados de que haya elegido nuevamente a Universal para ser el hogar de sus dos próximos proyectos".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    gael garcía bernal
    m. night shyamalan

    Más sobre Cine

    RANDOM
    Flecha subir