eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Universal retrasa la nueva película de M. Night Shyamalan

Universal retrasa la nueva película de M. Night Shyamalan

La major sigue ajustando su calendario de estrenos y blockbusters, siendo el lanzamiento de su película una de las damnificadas en la pandemia de coronavirus.
Universal retrasa la nueva película de M. Night Shyamalan
·

Universal lleva el mismo camino de otros grandes estudios de Hollywood: retrasar y adaptar su calendario de películas. Además de cambiar el lanzamiento en salas de Bob Odenkirk y su Nobody, la major ha confirmado que el título de M. Night Shyamalan, que no tiene fecha por ahora, queda retrasado de forma indefinida.

Cambios en Nobody y la nueva cinta de Shyamalan

El estudio anunció el martes pasado que su estudiado calendario de lanzamiento cambia en medio de la actual crisis de coronavirus. En Nobody, Odenkirk, quien protagoniza y produce la película, interpretará a un padre tranquilo y relajado, que una vez descubra que un grupo de ladrones le han asaltado la casa y hecho daño a su familia, despertará instintos asesinos y parte de su oscuro pasado. Por su parte, el film del maestro de terror M. Night Shyamalan, sigue sin tener sipnosis ni temática oficial. "Esbozando la nueva película... Se inclina por la ciencia ficción y la diversión", explicaba hace unos meses el cineasta. "Me siento muy bien creando una nueva historia", añadía el director. No es algo extraño, la ciencia ficción no es un género que le resulte desconocido, después de su trabajo en Glass o After Earth.

"Me estoy sintiendo bien creando una nueva historia de ciencia ficción"

En cualquier caso, Universal Studios ha estado trabajando duramente para darle su oportunidad al cineasta. "M. Night Shyamalan continua creando emocionantes y originales historias que mantienen a las audiencias de todo el mundo pegadas a sus asientos", confirmó Peter Cramer, presidente de Universal. "No hay otro como él: es un maestro cineasta y nos sentimos honrados de que haya elegido nuevamente a Universal para ser el hogar de sus dos próximos proyectos", matizaba. El creador de La Visita y Señales, ha colaborado activamente en la creación de la serie de Apple The Servant, que ha cosechado gran éxito.

m. night shyamalan

Más sobre Cine

RANDOM
Flecha subir