Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La película fallida de Silver Surfer muestra algunos de sus storyboards

La película fallida de Silver Surfer muestra algunos de sus storyboards

Gabriel Hardman revela algunos diseños del film que iba a estrenarse en los noventa pero no llegó a buen puerto. El personaje de Marvel tuvo un papel centrar en la secuela de los 4 Fantásticos.
La película fallida de Silver Surfer muestra algunos de sus storyboards
·

Síguenos

Estela Plateada o Silver Surfer, podría tener una película propia en el cada vez más grande universo cinematográfico de Marvel. Sin embargo, aunque el papel del personaje está muy olvidado en los planes de Disney -pese a que los Russo han querido darle su espacio-, Silver Surfer fue uno de los proyectos más grandes en formato cine durante los noventa. Sí, Doug Jones le dio vida en la secuela de Los 4 Fantásticos, Rise of the Silver Surfer, que contó con una buena presentación y la voz del siempre imponente Laurence Fishburne. Ahora es el artista Gabriel Hardman el que confirma que Silver Surfer siempre ha estado rondando los estudios de Hollywood pero nunca ha tenido suerte.

¿Una película noventera con Ewan McGregor como Silver Surfer?

PUBLICIDAD

Volvamos a los años noventa. Durante años, una adaptación de Silver Surfer con Geoffrey Wright en la dirección estuvo rondando por los estudios de Hollywood, que querían que Ewan McGregor encarnase al heraldo de Galactus, que atentos a esto, habría estado interpretado por Steven Berkoff. Según desvela Gabriel Hardman, que trabajó en los storyboard del fallido film, los efectos especiales habrían sido muy costosos, y la película tendría que haber usado ciertos trucos narrativos -como centrarse en la anterior forma humana del personaje- pera evitar que saliese por un ojo de la cara. Fue precisamente esto lo que paralizó la cinta de forma indefinida.

Aunque Fox tenía un proyecto aparcado antes de la adquisición de Disney sobre Silver Surfer con Brian K. Vaughan, creador de Runaways de Marvel y autor de otros cómics como Y: El Último Hombre, Saga o Paper Girls como máximo responsable, de momento se desconoce qué pasará con este personaje. Volver al pasado es interesante, más y cuando tenemos en cuenta cómo eran las adaptaciones de cómic en aquellos años, antes de la entrada de los X-Men en el cine y el cambio que vivió el género años después con el ambicioso de Kevin Feige y Iron Man.

Os recordamos que Disney obtuvo los derechos de los 4 Fantásticos cuando adquirieron 20th Century Fox, y Kevin Feige reveló en la Comic-Con de San Diego del año pasado que ya estaban trabajando en el desarrollo de una nueva película de los mismos, que podría contar con John Krasinski al mando. ¿Aparecerá Silver Surfer en ella? ¿Será Galactus uno de los enemigos de la nueva Fase de Marvel? Muchas incógnitas.

Alberto González
arte
curioso
estela plateada
marvel
silver surfer
storyboard
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir