Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. 4 Fantásticos: John Krasinski se reúne con Marvel para hablar del futuro

4 Fantásticos: John Krasinski se reúne con Marvel para hablar del futuro

El protagonista de Un lugar tranquilo y la serie de Jack Ryan podría dar el salto al Universo Cinemático de Marvel como Mr. Fantástico o encargarse de algunas películas de la Fase 4.
4 Fantásticos: John Krasinski se reúne con Marvel para hablar del futuro
·

Síguenos

John Krasinski es el chico de moda de Hollywood. Aunque la segunda parte de Un lugar tranquilo no ha podido estrenarse por culpa de la pandemia de coronavirus, obligando a retrasar su lanzamiento en cines pero abriendo la puerta a más secuelas, sigue trabajando en planificar las futuras temporadas de la serie de Jack Ryan de Amazon Prime Video y recordando momentos míticos en su participación en The Office. Pero hay más. Según parece, el actor, director y guionista se habría reunido con Marvel para hablar del futuro de la Fase 4 en la que, de alguna forma, podría estar involucrado.

¿Los 4 Fantásticos? ¿Los Jóvenes Vengadores?

La Fase 4 de Marvel y su universo cinematográfico sufrió un retraso en sus estrenos y rodajes por el COVID-19, cambiando el calendario en buena medida. Sin embargo, Disney y Marvel no cierran la puerta a nuevos proyectos de cara al futuro, y no son pocos los que creen que Krasinski se encargará de protagonizar y rodar la nueva película de Los cuatro fantásticos, una saga que no ha tenido excesiva suerte en su paso por Fox y que sigue sin representación en el vasto universo de Marvel Studios tras la adquisición del estudio por parte de la empresa del ratón. La primera familia de América podría tener una nueva y más fiel versión de Reed Richards en la gran pantalla. Tras la presión de los fans y los aficionados, The GWW afirma que Krasinski y Kevin Feige ya habrían tenido una reunión virtual de cara esta posibilidad, aunque no hay confirmación oficial y se desconoce qué tipo de conversación han tenido.

Sí, Los cuatro fantásticos es la opción más clara, ya que tendrían una relación directa o indirecta con el futuro de Marvel, que desea explorar temáticas grupales y alternativas a Los Vengadores, así como elementos espaciales y sobrenaturales, sobre todo tras incluir en la ecuación a los Eternos y los Celestiales, los seres que a buen seguro harán de las suyas en las próximas cintas y blockbusters de Marvel. En este ámbito, Krasinski no solo se encargaría de protagonizar y encarnar a Reed Richards, también dirigiría y escribiría la película para Marvel. La otra posibilidad, y no menos importante, es que los Jóvenes Vengadores podrían entrar en juego como serie para Disney+ o película, algo que no está decidido.

En cualquier caso, Marvel Studios ya está trazando sus ambiciosos planes de futuro. ¿Qué reparto os gustaría en una versión de Los 4 Fantásticos -película que ya tenía a Chris Evans como La Antorcha Humana-?

Alberto González
4 fantásticos
cómics
john krasinski
marvel
PUBLICIDAD

Más Noticias

Más sobre Cine

Comentarios: 0
RANDOM
Flecha subir