eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Las míticas Animaniacs y Pinky y Cerebro regresan con su reparto original

Las míticas Animaniacs y Pinky y Cerebro regresan con su reparto original

Las series de animación más míticas de Warner Bros. llegarán de nuevo a Hulu en un estreno que aprovechará el revival clásico de estas producciones.
Las míticas Animaniacs y Pinky y Cerebro regresan con su reparto original
·

Sí, Animaniacs y Pinky y Cerebro volverán. Warner Bros., que traerá de nuevo estas míticas series de animación para la televisión a través de Hulu, ha anunciado que el reparto original de voces de las producciones, un éxito en los años noventa, regresará en su totalidad. Animaniacs, que debutó en televisión en 1993 y estuvo en antena durante cinco temporadas, seguía las las aventuras de los hermanos Yakko, Wakko y Dot, mientras que Pinky y Cerebro hacía lo propio con dos ratones que buscaban conquistar el mundo con sus disparatados planes.

Una decisión lógica por parte de Warner que quiere mantener el sabor clásico

"Mirad, la verdad es que es un cumplido incalculable. Mucho más pudiéndolo hacer de nuevo con Maurice, con Tress, con Jess. Yakko, Wakko y Dot están de vuelta y también Pinky y Cerebro", explicaba Rob Paulsen, voz de Yakko Warner en la original Animaniacs en declaraciones recogidas por ComicBook. "En esta era de famosos y conocidos haciendo las voces de un montón de personajes animados, y mirad, entiendo totalmente por qué lo hacen los productores, también sé que el solo hecho de que una estrella de cine hable y diga algo en unos dibujos animados no significa que la serie vaya a ser un éxito" añadía Paulsen.

"Si quieres que algo funcione, debes tener un buen guion, personajes geniales y actores fabulosos, sean famosos o no", matizaba. Al mismo tiempo, Paulsen ha confirmado que Maurice LaMarche se encargará de darle voz a Cerebro junto al propio Paulsen, que dará vida a Pinky. La fecha de estreno, que estaba prevista para otoño de 2020, se mantendrá en un principio, pues Warner Bros. desea que sea uno de los grandes revival de los próximos meses en su cartera de series.

pinky y cerebro

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir