eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El documental de Michael Jordan presenta tráiler y nueva fecha de debut

El documental de Michael Jordan presenta tráiler y nueva fecha de debut

ESPN ha publicado un nuevo trailer de su documental dividido en 10 partes titulado The Last Dance. La plataforma ha adelantado su estreno al 19 de abril, llegando también antes a Netflix.
El documental de Michael Jordan presenta tráiler y nueva fecha de debut
·

En tiempos del coronavirus, cualquier entretenimiento es más que bienvenido: por eso ESPN ha decidido adelantar la fecha de estreno del documental The Last Dance, que pone el foco en la historia del legendario Michael Jordan y los Chicago Bulls. Dividido en 10 partes, la producción debutará el próximo 19 de abril, después de que los fans pidieran a la plataforma que adelantara la fecha de estreno ahora que todos estamos confinados en casa. Con motivo de este cambio, ESPN ha publicado un nuevo tráiler.

The Last Dance de Michael Jordan llegará antes

La producción estaba originalmente prevista para debutar el próximo 23 de junio; sin embargo, debido a la situación excepcional que estamos atravesando, The Last Dance estrenará dos nuevos episodios cada domingo por la noche en ESPN, desde el 19 de abril hasta el 17 de mayo. Netflix será la plataforma encargada de acoger la distribución internacional: los episodios llegarán a Netflix el día después de su debut en ESPN.

"A medida que la sociedad navega a la deriva sin deportes en vivo, los espectadores aún siguen necesitando del mundo de los deportas para escapar y disfrutar de esta experiencia colectiva", expresa ESPN en un comunicado. "Hemos escuchado sus comentarios, que nos piden que avancemos la fecha de estreno de esta serie. Nos complace anunciar que hemos podido acelerar el cronograma de producción para hacer precisamente eso".

"Los espectadores aún siguen necesitando del mundo de los deportas para escapar y disfrutar de esta experiencia colectiva"

A continuación, la plataforma agrega: "Este proyecto realiza un homenaje a uno de los mejores jugadores y dinastías de la historia, y esperamos que sirva como una experiencia de entretenimiento unificadora para cumplir el papel que los deportes a menudo juegan en nuestras vidas, contando una historia que cautivará a todos, no solo a los fans de los deportes".

Dirigido por Jason Hehir, The Last Dance muestra imágenes del momento en el que Jordan y los Bulls se lanzaron a por su sexto campeonato de la NBA. El documental presenta imágenes de archivo de los primeros años de Jordan, y toda una avalancha de entrevistas a jugadores, entrenadores y fans de la NBA. Los compañeros de equipo de Jordan, Scottie Pippen, Dennis Rodman y Steve Kerr, estarán presentes en estos episodios, junto al entrenador Phil Jackson, sus rivales Charles Barkley y Patrick Ewing, y el fan del baloncesto Barack Obama.

The Last Dance se podrá disfrutar el 20 de abril en Netflix.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    covid-19
    espn
    the last dance

    Más sobre Series

    RANDOM
    Flecha subir