Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Lady Gaga forzada a retrasar la presentación de Chromatica

Lady Gaga forzada a retrasar la presentación de Chromatica

La cantante revela que había ideado una revelación sorpresa para Coachella, festival de música que igualmente ha tenido que aplazarse debido al coronavirus.
Lady Gaga forzada a retrasar la presentación de Chromatica
·

Síguenos

El mundo de la música también se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus (COVID-19). Después de que el festival de música Coachella quedara aplazado hasta el mes de octubre, la cantante Lady Gaga igualmente ha tenido que retrasar el debut de su nuevo trabajo, Chromatica. De hecho, la artista ha revelado que había planeado una revelación sorpresa que iba a tener lugar en el mencionado festival.

Chromatica también tendrá que esperar

PUBLICIDAD

Lady Gaga ha comunicado en sus redes sociales que ha retrasado de manera indefinida el lanzamiento de Chromatica, su trabajo más reciente, que estaba previsto para debutar el 10 de abril. Parece ser que la cantante tenía planeado realizar algún tipo de presentación especial en el festival de Coachella, antes de que esta cita del mundo de la música quedara retrasada al mes de octubre. Sus conciertos en el MGM Park Theatre de Las Vegas, fijados del 30 al 11 de mayo, igualmente se han cancelado; aunque espera que los programados en mayo continúen según lo previsto.

"Quería deciros que, después de mucha deliberación, tomé la increíblemente difícil decisión de posponer el lanzamiento de Chromatica. Pronto anunciaré una nueva fecha de lanzamiento para 2020", escribió Lady Gaga en sus redes sociales. "Este es un momento tan agitado y aterrador para todos nosotros... y, aunque creo que el arte es una de las cosas más fuertes que tenemos para brindarnos alegría y curación unos a otros en momentos como este, simplemente no me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo debido a esta pandemia global".


"No me parece correcto lanzar este álbum con todo lo que está sucediendo"

A continuación, la cantante agregó: "Prefiero que pasemos este tiempo enfocándonos en encontrar soluciones. Para mí, es importante que la atención se centre en llevar el equipo médico esencial a los profesionales de la salud, asegurándonos de que los que dependen de las escuelas públicas para las comidas reciban la asistencia que necesitan, y que ayudemos a aquellos que se verán afectados financieramente por esta pandemia".

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    chromatica
    coronavirus
    covid-19
    lady gaga
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Viral

    Comentarios: 0
    RANDOM
    Flecha subir