eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. El festival Coachella retrasaría su celebración a octubre por el coronavirus

El festival Coachella retrasaría su celebración a octubre por el coronavirus

Stagecoach Music Festival también sufriría una modificación de fechas y calendario por el temor a la pandamia de coronavirus que está asolando a medio planeta.
El festival Coachella retrasaría su celebración a octubre por el coronavirus
·

La celebración del festival de música de Coachella, el más famoso del mundo, corre peligro por la pandemia de coronavirus o COVID-19. El virus, que está causando estragos en la industria cinematográfica, obligando al retraso de estrenos de la talla del nuevo film de James Bond o batiendo récords negativos en países muy afectados como Italia, pondría en peligro al célebre conjunto de conciertos, que según Variety, podría celebrarse en octubre.

Festival de Coachella y el Festival de Música Stagecoach se retrasarían a octubre

Según fuentes consultadas por Variety, tanto el Festival de Coachella como del Festival de Música Stagecoach, se pospondrían a fechas cercanas de octubre debido a las preocupaciones sanitarias de los organizadores sobre el brote de coronavirus, que ha infectado a más de 100.000 personas en todo el globo y ha dejado más de 3000 fallecidos. La empresa Goldenvoice, que se encarga de contratar a los artistas y participantes, estaría consultando a los proveedores, cantantes y bandas sobre fines de semana libres en fechas del próximo octubre, comenzando con el 9 del citado mes en adelante. De momento, los organizadores aún no han emitido un comunicado, pero los expertos abogan por una nota de prensa inminente debido a otras cancelaciones y cambios de fechas en festivales o conciertos similares.

El Festival de Música y Artes de Coachella Valley tiene previsto celebrarse del 10 al 12 de abril y nuevamente del 17 al 19 de abril con artistas como Rage Against the Machine, Travis Scott y Frank Ocean como principales reclamos. Stagecoach, por su parte, considerado como uno de los festivales anuales de música country más grandes del país, buscaría afincarse del 24 al 26 de abril, con Carrie Underwood y Eric Church entre otros. De momento no hay confirmación oficial, pero el desarrollo de los acontecimientos podrían cambiar en las próximas horas.

coachella
covid-19
festival

Más sobre Frikadas

RANDOM
Flecha subir