Vandal Random
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Arrestado un hombre disfrazado de Joker que amenazaba con hacer una matanza

Arrestado un hombre disfrazado de Joker que amenazaba con hacer una matanza

Un hombre de Misuri se encuentra en estos momentos bajo custodia después de realizar amenazas de bomba y prometer asesinar a otras personas. Estaba vestido como el Joker.
Arrestado un hombre disfrazado de Joker que amenazaba con hacer una matanza
·

Síguenos

Parece que Joker, la película de Todd Phillips y protagonizada por el premiado Joaquin Phoenix, ha calado finalmente hondo en algunas personas. Un hombre en Misuri​​ acaba de ser arrestado por amenazar con perpetrar una matanza mientras estaba disfrazado de Joker, el personaje principal de la película. En estos momentos se encuentra bajo custodia.

PUBLICIDAD

Un Joker de la vida real

Jeremy Garnier es el nombre del detenido. El pasado lunes por la noche realizó una retransmisiones en vivo a través de Facebook, mientras cenaba en el restaurante Blueberry Hill en St. Louis. Durante estas grabaciones, dejó claras sus intenciones de poner una bomba y matar a personas en Misuri. La retransmisión comenzó con el hombre, de 48 años de edad, vestido como Joker mientras fumaba pipa y conducía su vehículo hacia un centro comercial local.

Cuando llegó, los agentes de seguridad le pidieron que se marchara. Garnier, que aparentemente no buscaba empezar con los problemas tan pronto, se dirigió entonces al restaurante para seguir narrando sus planes ante 2000 espectadores.

A través de una retransmisión en Facebook, Garnier contó sus planes

Una vez dentro del restaurante Blueberry Hill, Garnier pidió que le trajeran un refresco mientras seguía hablando con sus espectadores. "No puedo estar ebrio cuando planeo matar a un montón de personas", decía. "No es algo que puedas hacer. Estoy en directo en Facebook. Tengo 2000 personas mirándome". Sus palabras, sin embargo, no pasaron desapercibidas para los comensales que se encontraban a su alrededor. Fue en ese momento cuando, al escuchar sus amenazas de bomba y matanza, rápidamente llamaron a la policía y fue arrestado antes de que pudiera abandonar el local. Antes de la llegada de los agentes, Garnier exclamó: "No estoy armado, y peso 68 kilos. No llevo armas conmigo. No voy a hacer nada".

Cuando Joker debutó en cines el pasado mes de octubre, lo cierto es que no fueron pocas las preocupaciones que suscitó esta película. Los familiares de las víctimas del tiroteo que tuvo lugar en el cine de Aurora (Colorado) en 2012, expresaron su preocupación en una carta exigiendo a Warner Bros. que tomara cartas en el asunto. Temían que la figura del personaje de Arthur Fleck sirviera de inspiración para aquellos que quisieran perpetrar un atentado contra la sociedad. "No es la intención de la película, los cineastas o el estudio para mostrar a este personaje como un héroe", sostuvo la compañía en respuesta.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    joaquin phoenix
    joker
    todd phillips
    PUBLICIDAD

    Más Noticias

    Más sobre Cine

    Comentarios: 6
    RANDOM
    Flecha subir