eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo... lo dice la ciencia

Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo... lo dice la ciencia

El doctor Juliá De Silva se ha encargado de supervisar un estudio que determina el número áureo en el rostro de los actores, para determinar quién se acerca a la perfección.
Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo... lo dice la ciencia
·

La ciencia nos ha confirmado algo que más o menos ya sabíamos: Robert Pattinson es el hombre más guapo del mundo, según las matemáticas. Aunque una servidora habría apostado por Jeremy Irons, lo cierto es que el rostro del futuro Batman del universo DC es el que mejor encaja en la llamada proporción áurea (también conocido en inglés como The Golden Ratio of Beauty Phi). Siguiendo esta ecuación matemática, inventada en su momento por los griegos para calcular la belleza en las obras renacentistas, se concluye que Pattinson cuenta con un 92% de proporción áurea.

Pattinson, el número áureo de la

La investigación, supervisada por el cirujano estético facial Dr. Julian De Silva que dirige el Centre For Advanced Facial Cosmetic And Plastic Surgery de Londres, se ha centrado en buscar lo que se entiende por "la cara perfecta". Y resulta que ese semblante que se acerca a la perfección no es otro que el de Robert Pattinson, con un 92,15% de proporción áurea.

Para evaluar esta cuestión, se ha tenido en cuenta la forma de sus ojos, cejas, nariz, labios, mentón, mandíbula y forma del rostro; se extrajeron los porcentajes sacando la longitud y el ancho de la cara, y luego se dividieron los resultados. Al mismo tiempo, se compararon con los de otros actores y celebridades, para comprobar quién se acercaba más a la idea de perfección que manejaban en la antigua Grecia.

Robert Pattinson es el más guapo, y lo dicen fórmulas de los antiguos griegos

Otros actores que formaron parte de la lista son Henry Cavill (91,64) en segundo lugar; Bradley Cooper (91,08) en tercer puesto, seguido por Brad Pitt (90,51), George Clooney (89,91), Hugh Jackman (89,64), David Beckham (88,96), Idris Elba (88.01), Kanye West (87,94) y Ryan Gosling (87,48). En octubre de 2019, se realizó el mismo estudio pero con las actrices: la ganadora fue Bella Hadid, que obtuvo un 94,35.

El listado fue realizado siguiendo técnicas de mapeo computarizado, a cargo de De Silva. "Estas nuevas técnicas de mapeo nos permiten resolver algunos de los misterios que hacen que alguien sea físicamente hermoso, al tiempo que la tecnología es útil al planificar la cirugía de los pacientes", sostiene.

  • Fuente.
  • Cristina M. Pérez
    Colaboradora
    robert pattinson

    Más sobre Viral

    RANDOM
    Flecha subir