eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. Zac Efron cayó gravemente enfermo mientras rodaba en Papúa Nueva Guinea

Zac Efron cayó gravemente enfermo mientras rodaba en Papúa Nueva Guinea

Los medios informaron de que el actor contrajo una infección bacteriana durante la grabación del programa de aventuras Killing Zac Efron para Quibi; ya se ha recuperado.
Zac Efron cayó gravemente enfermo mientras rodaba en Papúa Nueva Guinea
·

Zac Efron se encontraba en Papúa Nueva Guinea rodando el programa de aventuras Killing Zac Efron, que formará parte del catálogo de Quibi, una nueva plataforma de streaming especializada en los dispositivos móviles. El actor cayó gravemente enfermo durante la filmación: contrajo una infección bacteriana que podría haber acabado con su vida. Sin embargo, ya se encuentra recuperado y ha celebrado la finalización del rodaje en su cuenta de Twitter.

Zac Efron y su accidente en Killing Zac Efron

Los medios australianos, incluido The Sunday Telegraph, se hicieron eco de que el actor contrajo una infección bacteriana mientras filmaba el programa Killing Zac Efron para Quibi. El objetivo de la producción es que Efron se interne en la selva para "tallar su propio nombre en la historia de la expedición". Sin embargo, esta infección tifoidea, que mata a 161.000 personas al año según la Organización Mundial de la Salud, casi se cobra su vida.

A través de sus redes sociales, Efron compartió el siguiente mensaje el pasado domingo: "Estoy muy agradecido con todos los que se han puesto en contacto conmigo. Me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente", expresó el actor. "Pude terminar unas increíbles tres semanas en Papúa Nueva Guinea".

"Me puse enfermo en Papúa Nueva Guinea, pero me recuperé rápidamente"

The Sunday Telegraph dijo que Efron recibió atención médica en Brisbane, Australia, y se le permitió regresar a los Estados Unidos en la víspera de Navidad la semana pasada. Efron agregó: "Estoy en casa para pasar las vacaciones con mis amigos y familiares. Gracias por todo el amor y la preocupación, ¡nos vemos en 2020!"

Mientras tanto, Quibi sigue envolviéndose de contenido con grandes nombres de la industria: sin ir más lejos, os contamos que el propio Steven Spielberg prepara una serie de terror para esta plataforma. La susodicha producción será para disfrutarla en nuestros teléfonos móviles, y sólo la podremos ver cuando nuestro dispositivo capte que estamos a oscuras.

Fuente.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
killing zac efron
zac efron

Más sobre Viral

RANDOM
Flecha subir