eventosScrollLoad.push(function() { loadCSS("https://www.vandalimg.com/krogan/vandal_articulos.css"); });
  1. Vandal Random
  2. Noticias
  3. La temporada 4 y final de Mr. Robot presenta su tráiler

La temporada 4 y final de Mr. Robot presenta su tráiler

Se estrena el 6 de octubre en Estados Unidos, y el 7 de octubre en España en Movistar+.
La temporada 4 y final de Mr. Robot presenta su tráiler
·

Rami Malek (Bohemian Rhapsody) vuelve a ponerse de nuevo en la piel de Elliot Alderson para protagonizar la serie Mr. Robot junto a Christian Slater. La temporada 4 y final está lista para llegar el próximo 6 de octubre en Estados Unidos, mientras que a España llegará el 7 de octubre a través de Movistar+.

Ya hemos podido disfrutar del tráiler que nos adelanta esta despedida, después de cuatro temporadas. Podéis verlo a continuación:

Goodbye, friend

Mr. Robot sigue la historia de Elliot Alderson, un ingeniero de seguridad cibernética que, junto con Mr. Robot (Slater) y la sociedad, inicia una revolución para cambiar el mundo. En esta temporada veremos las consecuencias de la rebelión que ambos comenzaron en episodios anteriores. Las Navidades de 2015, donde nos sitúa esta cuarta temporada, prometen ser decisivas para las vidas de nuestros protagonistas.

El reparto lo completa Portia Doubleday, Carly Chaikin, Martin Wallström, Grace Gummer, Michael Cristofer y BD Wong. La cuarta temporada estará compuesta por 13 episodios que llegan de la mano de Sam Esmail. Os recordamos que esta temporada final se estrenará el 7 de octubre en España.

Cristina M. Pérez
Colaboradora
christian slater
mr. robot
rami malek

Más sobre Series

RANDOM
Flecha subir